Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kyler Murray comparado con Patrick Mahomes 

#ConSelloCardenal

OTA4.KylerMurray3_ES

El brazo del mariscal novato de Cardenales Kyler Murray está siendo comparado con el brazo de Patrick Mahomes el jugador más valioso de la NFL la temporada pasada.

Kyler Murray ya ha puesto de manifiesto su movilidad y el poder de su brazo durante los primeros trabajos de esta temporada baja, su nivel de precisión y la forma en la que puede lanzar estando su cuerpo en diferentes posiciones ha generado comparaciones con el mismísimo Patrick Mahomes.

Sus compañeros de equipo, desde el corredor David Johnson, los receptores Christian Kirk y Ricky-Seals Jones y hasta el entrenador en jefe Kliff Kingsbury, han hecho referencia al respecto.

Murray por su parte solo se limitó a decir que era un gran honor. Aunque algunos analistas dijeron que también podría representar una gran presión sobre un joven que hace apenas unos cuantos meses se esperaba fuera a jugar béisbol en las grandes ligas y no mariscal de la NFL.

Aunque creo que, en lo que a presión se refiere, esa ya existía tratándose de la primera selección global en el pasado draft.

Podría considerarse bastante aventurado comparar a Murray con un jugador que ya comprobó, y de manera bastante contundente, lo que puede conseguir como mariscal titular en la NFL. Aunque esa precisamente es la clase de alboroto que los jugadores especiales pueden generar.

Murray posee un talento súper-especial, es bastante veloz y preciso al momento de lanzar el balón. Tendrá que trabajar ardua y disciplinadamente para lograr dar trascendencia a la comparación con Mahomes. Aunque personalmente creo que de una cosa podemos estar seguros, será un verdadero espectáculo ver a Murray en acción.

Related Content

Advertising