Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La carrera en la posición de corredor

Así que ahora Chris Johnson se une a los Cardenales y el equipo no se deshizo de ningún corredor mientras él ingresó por la puerta. Es una retaguardia con muchos elementos. Para los records, los Cardenales tienen ahora a Andre Ellington, los dos Johnson —  David y Chris —  Kerwynn Williams, Stepfan Taylor, Marion Grice, Robert Hughes y Paul Lasike.

Johnson — el nuevo — sólo firmó un contrato de un año. Se convierte en el último de una serie de veteranos que fueron cortejados por el gerente general Steve Keim para la oportunidad de conseguir una oportunidad en un buen equipo para revivir la valía de su contrato. Frostee Rucker. Matt Shaughnessy. Karlos Dansby. Eric Winston. Antonio Cromartie. LaMarr Woodley. Jermaine Gresham. Incluso Lyle Sendlein. Según los informes, Johnson sólo recibirá el salario mínimo, a menos que acarre por lo menos para 1,300 yardas (marca que ningún corredor  ha alcanzado desde que el equipo se mudó a Arizona.)

¿Qué significa todo eso? Bueno, para empezar, si Johnson no trabaja de la manera que los Cardenales quieren por el resto de la pretemporada, puede ser despedido sin mucho impacto en el tope salarial ($400,000 dólares están garantizados.) Lo más probable es que será sencillamente parte de la rotación. Si se tratara de adivinar en este momento, se puede decir que los Cardenales mantendrán cinco corredores. Ellington será el titular. Los dos Johnson estarán allí. ¿Después de eso? Se cree que podría estar entre Hughes y Lasike el corredor "grande" — Hughes podría tener la mayor responsabilidad allí — y elegirían uno entre Taylor, Williams y Grice. Taylor es bueno en equipos especiales, y el juego de Williams es similar al de Ellington y Chris Johnson (también, podría pasar al escuadrón de entrenamiento de ser necesario.)

En cuanto al deseo de hacerse de un veterano para suplantar al recientemente reclutado en el draft, eso es algo que Keim ya hizo anteriormente también. Los Cardenales reclutaron al apoyador Kevin Minter en la segunda ronda del 2013 y sólo par de semanas más tarde estaban firmando a Dansby, y el juego de Dansby dejó a Minter en la banca durante toda la temporada. Ahora, David Johnson puede enfrentar la misma situación con Chris Johnson. Para Keim, se trata de lo que los Cardenales puedan conseguir este año.

runningbacksshot.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising