Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La Historia Se Sigue Escribiendo

Cardenales contentos con la victoria en la costa Este, pero saben que hay más trabajo por hacer

Lahistoriasesigueescribiendo.jpg


Patrick Peterson (21) y Justin Bethel celebran el intento de gol de campo fallado por el pateador de los Patriotas Stephen Gostkowski (3) el domingo en Nueva Inglaterra.


Ken Whisenhunt habló sobre el vuelo de su equipo de regreso a casa desde Nueva Inglaterra después de la victoria de los Cardenales contra los Patriotas, y señaló que "no era como si acabaran de ganar el Súper Tazón o algo por el estilo."

Si hubo algún momento que el entrenador en jefe quiso recalcar fue ese. La victoria en Foxborough fue significativa, pero lo último que los Cardenales desean es convertirla en el final- de-todo porque el final no se ve por ningún lado todavía.

"Tenemos muchos juegos pendientes," dijo Whisenhunt el lunes, un día después de la emotiva victoria 20-18. "Todavía tenemos una historia que contar en cuanto a lo que este equipo habrá de conseguir."

Los capítulos que describen los detalles de cada partido están aún por venir, y de la manera como los Cardenales están jugando – en sus últimos 18 partidos, 15 se han decidido por un touchdown o menos, y ambos partidos ésta temporada se han decidido en los últimos 20 segundos -- nadie quisiera predecir el futuro.

Sin embargo, el tema de fondo del 2012 parece estar acomodándose. La ofensiva será paciente y reducirá los errores. La defensa va a asegurarse de que la ofensiva pueda seguir adelante con ese plan.

El coordinador defensivo Ray Horton estaba encantado con la ejecución de su unidad el domingo contra los Patriotas y el mariscal de campo Tom Brady. Mucho se debió al plan que básicamente llevó a los Cardenales a abstenerse de mandar la carga y mantuvo los paquetes nickel de los Cardenales en el campo, a tal punto que el esquinero novato Jamell Fleming jugó 80 de 82 saques de balón defensivos, mientras que el tackle nariz Dan Williams y David Carter jugaron un total de 10 saques de balón en combinación.

"El entrenador Horton estuvo esperando toda la temporada baja por este partido," dijo el ala defensiva de Calais Campbell, quien tuvo 10 tackleadas, dos capturas y dos tacleadas para pérdida de yardas. "Incluso en el campamento de entrenamiento, él siguió hablando de Tom. Hicimos lo que teníamos que hacer."

Horton desafió a los cuatro de su frente defensivo – que en su mayoría incluye a Campbell y al tackle defensivo Darnell Dockett, junto con los apoyadores Sam Acho y O'Brien Schofield – para  generar la presión y permitir a los Cardenales trabajar con siete en la cobertura. Funcionó.

"Tenemos que ser humildes, debemos seguir trabajando," dijo Dockett. "Lo más importante es no conceder las grandes jugadas. Hacer las cosas pequeñas. Confiar en los compañeros de equipo. Será difícil mover el balón contra una defensiva solida como somos nosotros, con todas las armas que tenemos. Si hacemos las cosas pequeñas, vamos a ganar los partidos."

Los Cardenales quieren hacer más cosas, grandes y pequeñas, a la ofensiva. Los Cardenales hicieron lo suficiente el domingo para ganar, pero le dejó a la defensiva un margen muy estrecho, como navaja de rasurar,  para trabajar. En particular, el receptor abierto Larry Fitzgerald, dijo, fueron las dos primeras trayectorias las que se estancaron y dieron lugar a goles de campo.

"Nadie habría imaginado que sería un buen día para nosotros," dijo Fitzgerald, quien tuvo una sola recepción. "Tenemos que hacer un mejor trabajo anotando siete puntos cuando tenemos nuestras oportunidades."

Whisenhunt dijo "estamos muy cerca de convertirnos en una ofensiva muy buena" si los Cardenales pueden eliminar algunos errores. En particular, señaló un par de pases errados por el mariscal de campo Kevin Kolb que habrían significado importante ganancia de yardas. Whisenhunt también señaló que había algunos "problemas en el trabajo de piernas" con los corredores lo mismo que al momento de atacar el hueco correcto.

"¿Muy Cerca?" Dijo Fitzgerald. "Eso no es lo suficientemente bueno por ahora."

Whisenhunt dijo que no estaba preocupado por que su equipo pudiera confiarse de más, aunque ahora los argumentos alrededor del equipo van a cambiar debido a sus primeros dos triunfos. El entrenamiento esta semana dirá más, añadió Whisenhunt.

"Lo más importante es que estamos 2-0," dijo Kolb. "Es como un maratón, hay todo un grupo de nosotros en este momento. Se trata del que pueda sobrevivir a esta situación, no ir demasiado arriba o muy abajo, y después, en la semana 10 o 12, ver dónde te encuentras.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising