Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La tabla de posiciones en Mayo

Tratar de figurar la tabla de posiciones durante la temporada baja es siempre algo poco productivo, sobre todo al inicio del proceso. Lo que sucede en Mayo puede influir en el lugar donde el equipo se encontrará en Septiembre, pero eso no necesariamente está correlacionado con la alineación.

Una breve historia (aquellos de ustedes que recuerden el 2004, esto puede sonar la campana): En la primera temporada baja de Denny Green tras hacerse cargo de los Cardenales, llegó e hizo una serie de cambios de inmediato, lo que era de esperar, primero mandó a la banca al tackle izquierdo de varias temporadas L.J. Shelton y colocó al guardia Leonard Davis (el mismo Davis que más tarde fue guardia Todo Estrella con Dallas) como tackle izquierdo, porque, como Green lo expuso, no se puede tomar al liniero no . 2 del draft y pagarle salario de tackle izquierdo mientras se desempeña como guardia. Así que lo hizo tackle.

Eso no fue algo inesperado. Pero al final de las actividades organizadas aquel verano (en aquellos días, el mini campamento era antes de las actividades organizadas por el equipo mientras que ahora el minicampamento es la última parte de la temporada baja), Green hizo mucho escándalo con su tabla de posiciones. Los Cardenales llamaron a una conferencia de prensa improvisada el último día de las actividades organizadas (la mayoría de los medios de comunicación no se presentaron). En primer lugar, Green convocó a su equipo a una reunión y se encargó de anunciar su alineación titular de cara al campamento de entrenamiento — recuerde, los veteranos estaban a punto de ausentarse para ese entonces. Luego hizo lo mismo ante los medios de comunicación.

La mayoría de las posiciones fueron como se esperaba. Dos movimientos llamaron la atención en aquel entonces. Uno de ellos fue el nombramiento de Quentin Harris como safety libre en lugar de Dexter Jackson. Jackson venía de un año con seis intercepciones en su primera temporada como Cardenal, pero tenía algunos problemas con su espalda y lo más importante, él y Green no se miraban cara a cara en absoluto. Jackson se fue antes que comenzara la temporada (y con el debido respeto que merece Quentin, hoy-por-hoy director de exploradores de talento profesional del equipo, él fue más que nada un comodín, inició los tres primeros partidos ese año antes de ser enviado a la banca por Ifeanyi Ohalete.) La otra gran sorpresa en aquel entonces fue que Green nombró a Emmitt Smith el corredor titular, una sorpresa para todo el mundo (incluyendo para Emmitt) después que Marcel Shipp — ahora entrenador interino de los Cardenales — había corrido con el primer cuadro durante toda la temporada baja hasta ese momento.

Un movimiento que no llamó la atención. Pete Kendall fue nombrado centro titular.

Eso se convirtió en un gran suceso seis semanas después, cuando Kendall — quien no había estado en el campo desde aquel día que Green lo nombró titular — fue recortado el día que los jugadores se reportaron por primera vez al campamento de entrenamiento. Green dijo que era porque los Cardenales necesitaban un cambio, era probablemente debido a que Green pensó que Kendall había dicho algo a la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) acerca de romper los reglamentos de las actividades organizadas, lo que condujo a un castigo  de la liga. Cualquiera que sea la razón, fue una drástica sacudida. (Alex Stepanovich no era Pete Kendall.)

Ahora, Bruce Arians no es Denny Green. No se espera ninguna situación como la de Kendall. Pero las cosas están cambiando. Jonathan Cooper está desempeñándose con el segundo cuadro por ahora. Pero eso sí, se espera que sea el guardia izquierdo con el primer cuadro más temprano que tarde. ¿Será para el mini campamento? ¿Para el inicio de la pretemporada? ¿A mediados de la pretemporada? Ya veremos. ¿Está Daryl Washington entrenando con el segundo cuadro a manera de mensaje o es porque quieren a Karlos Dansby listo para los primeros cuatro partidos? Ya veremos. Lo mismo ocurre con otras posiciones (como esquinero. O apoyador externo). Hay un largo camino por recorrer antes de que Septiembre arribe y los partidos cuenten. Una cosa para tener en cuenta: Arians ha reiterado varias veces que ve a los "titulares" en todos sus diferentes paquetes, a la ofensiva y a la defensiva. Eso muestra una idea de cómo ve la tabla de posiciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising