Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald Atrapa

El Todo Estrella se ajusta con Palmer mientras los Cardenales ponen orden en el cuadro de receptores

FitzAtrapando.jpg


El receptor Larry Fitzgerald hace una atrapada durante las actividades organizadas el jueves.


Hace un par de semanas, Bruce Arians no estaba contento con su ofensiva y, específicamente, con sus receptores. Unos días más tarde, el entrenador bromeó diciendo que el grupo había mejorado desde que hizo tales declaraciones.

El proceso de aprendizaje inicia con Larry Fitzgerald, quien se ha movido por todas partes este verano en la ofensiva de Arians. Sin embargo, Fitzgerald no suena preocupado. Se está acoplando con el nuevo mariscal de campo Carson Palmer, los Cardenales están tratando de desenterrar algunas incógnitas para ser efectivos atrapando el balón y todavía hay – con sólo el minicampamento obligatorio restando como parte del trabajo oficial del verano – tiempo para corregir el juego aéreo.

"Todos estamos conscientes que esto sucede en Mayo, Junio," dijo el jueves Fitzgerald. "Los cheques empiezan a feriarse hasta Septiembre."

Fitzgerald estableció un parámetro al no hablar demasiado acerca del nuevo mariscal de campo durante la temporada baja, preferible después de una temporada de enorme frustración y no traer de nuevo a colación  lo ocurrido detrás del centro en los últimos años. Pero mientras que la última actividad organizada por el equipo de la temporada baja llegó a su fin el jueves, Fitzgerald elogió la idea de Palmer en las salas de juntas y, por supuesto, en el campo – donde el dueto continúa desarrollando la relación que se espera.

"No hay lanzamiento que no pueda hacer," dijo Fitzgerald refiriéndose a Palmer. "Tiene un gran toque en pases intermedios, los lanza como bala. Tiene tremendo brazo. Y tiene la inteligencia y la experiencia para salir y hacer jugadas. Lo he visto. Me refiero a que lanzó para 4,000 yardas en Oakland."

Arians, dijo que ve el mismo tipo de creciente química entre Palmer y Fitzgerald como lo vio el año pasado entre el receptor veterano Reggie Wayne y Andrew Luck. Wayne, por cierto, se recuperó de una mala temporada logrando 106 recepciones para 1,355 yardas bajo la dirección de Arians.

"Debemos tener una relación en marcha, una buena química a estas alturas," dijo Palmer. "Hemos estado lanzando toda la temporada baja. Podríamos jugar juntos durante 15 años y nunca será algo perfecto. Es un trabajo en constante progreso."

En un momento dado el jueves Palmer lanzó un pase por el carril central a Fitzgerald con el esquinero Jerraud Powers en muy buena cobertura. Fitzgerald utilizó su cuerpo como escudo contra Powers en la carrera, mientras escapaba para atrapar el balón.

"Le lancé un pase que tal vez él y Megatrón (Calvin Johnson) pueden atrapar," dijo Palmer. "Tal vez él no sea único en su clase, pero tal vez sea uno de dos en su clase."

Requerirá más de Fitzgerald – quien ha sido informado por el cuerpo de entrenadores que a veces, tendrá que aceptar la doble cobertura sabiendo que ayudará a otros a permanecer desmarcados – para que resurja el juego aéreo. Michael Floyd se prepara para una gran temporada, y Andre Roberts ha demostrado su efectividad en el pasado.

Más allá de eso hay preguntas, pero Arians  se encogió de hombros ante la idea de no tener un cuarto receptor, y dijo que el año pasado con los Potros "no teníamos un segundo receptor" y sin embargo lanzamos para 4,000 yardas. Indianápolis utilizó jóvenes desconocidos, y los Cardenales están tratando también de encontrar algunos de esos.

Con Ryan Swope selección de sexta ronda en el draft todavía sentado, Arians mencionó al veloz y al novato no elegido en el draft Jaron Brown de Clemson como sobresalientes. Arians también pensó en otro joven jugador que le llenó el ojo – a pesar de que necesitó que un reportero le ayudara a recordar el nombre de Charles Hawkins.

"Hay mucho talento," dijo Arians. "Solo que nadie sabe sus nombres – incluyéndome a mí."

Para el momento cuando los cheques se empiecen a feriar, Arians está seguro que recordará el nombre de todos. Por ahora, sin duda se sabe el de Fitzgerald, quien planea conducir más trabajos por su lado aun cuando el mini campamento pondrá fin a la preparación en Tempe.

Fitzgerald dijo que los receptores y los mariscales de campo tienen previsto pasar algún tiempo trabajando en Minnesota – donde Fitzgerald realiza su trabajo anual pre-campamento – y en San Diego – ¿por qué no habrían de hacerlo? – Para asegurarse que el Palmer-a-Fitzgerald y que el Palmer-a-cualquier-otro ya no cause más descontento a Arians.

"El progreso que estamos haciendo, ese no va a detenerse," dijo Fitzgerald. "Lo vamos a acarrear al campamento de entrenamiento."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising