Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Licht brilla en el departamento de personal

Antes del final de la temporada regular, Steve Keim no fue el único en el departamento de personal de los Cardenales envuelto en rumores como potencial contratación para el puesto de gerente general alrededor de la liga. También Jason Licht estuvo (se pronuncia "light", de ahí la razón del título para esta nota). Licht es el director de personal de jugadores de los Cardenales. Licht, fue después de todo, finalista al puesto de gerente general el año pasado para los Osos (que se quedó con Phil Emery) antes de regresar a la oficina frontal de los Cardenales luego de tres temporadas en Nueva Inglaterra.

Licht trabajó en Filadelfia antes de que los Cardenales lo contrataran para la temporada 2008, y después de generar impacto y realizar el viaje al Súper Tazón con la organización, consiguió empleo con los Patriotas. Sin embargo, a Keim le encantó la química que tuvo al trabajar con Licht una temporada, y trabajó para encontrar la manera de mantener a Licht en Arizona. La forma en que los puestos se están ocupando, no parecen indicar – a pesar de las conjeturas del final de temporada – que Licht (abajo, a la izquierda, con Keim) conseguiría una promoción como gerente general en ningún lugar. Eso significa que seguirá trabajando con el nuevo gerente general de los Cardenales, Keim (quizá, y esta es una suposición también, siendo ascendido el mismo) como nuevo jefe de los Cardenales se siente muy feliz.

"Si fuera por nosotros el estaría  aquí," dijo Keim. "Jason es un gran activo para nosotros. Obviamente todos sabemos que estaba buscando el puesto de gerente general con los Osos el año pasado. Lo veo como un gerente general por su lado. Me apoyo en Jason a diario en un sinfín de cosas. Es un talento, un talentoso evaluador. Tiene opiniones fuertes.

"A veces nos reunimos él y yo en su oficina, observamos nuestra alineación, observamos nuestra pizarra y no muy seguido nos liamos en un enfrentamiento estilo artes marciales mixtas, pero tenemos algunos desacuerdos. Sin embargo creo que eso es bueno, que no tiene miedo decirme su opinión y yo no tengo miedo decirle la mía. Creo que es bueno tener algunas variaciones en los grados y, como he dicho, al final del día, cuando tienes diferentes opiniones, eso ayuda a reorganizar las cosas al final y eso es productivo."

Jason no es un hombre pequeño, pero no parece que le gustaría enfrentarse contra Keim en un duelo de artes marciales mixtas. Dicho esto, se trata de una buena relación que debe beneficiar a los Cardenales, que se embarcan en esta nueva versión de oficina central.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising