Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mariscales, botes y chaparreras Gatorade

Los viernes, los mariscales de Cardenales (y el esquinero Patrick Peterson) participan en un concurso de botes — lanzando balones a un bote de basura de aproximadamente 15 yardas de distancia. Es una manera amigable de competir. Pero hay consecuencias muy reales. Aquí, dejaremos que Carson Palmer explique.

"Depende," dijo Palmer. "Si se trata de un partido en casa, y pierdes la competencia de la cubeta ese viernes, te toca salir disfrazado al campo de juego durante los ejercicios de calentamiento antes del partido. Si se trata de un partido fuera de casa, tienes que ir disfrazado desde aquí hasta la ciudad donde estaremos jugando."

Ir disfrazado durante uno de los viajes a un partido fuera de casa no es muy difícil, ya que la cantidad de personas ajenas a la organización a las que te expones es limitada (aunque existe la posibilidad de que el asunto pueda tomar auge en redes sociales.) En los partidos en casa, durante los primeros calentamientos, hay algunos aficionados y medios de comunicación que sin duda han tomado nota — que fue lo que sucedió cuando Matt Barkley tercer mariscal de Cardenales tuvo que correr hacia el centro del campo vistiendo lo que Palmer llamó "chaparreras Gatorade" antes del partido contra Cincinnati.

"Nunca sabes en lo que se le va a ocurrir a tus compañeros," dijo Barkley sobre el disfraz de Drew Stanton. "Hemos pasado por casi todas las estancias posibles y que sean legales. Siento que la mía fue casi ilegal."

En una ocasión Peterson se vio atrapado vistiendo un sombrero de vaquero de niño, y tuvo que desfilar por el Estadio University of Phoenix antes del partido del lunes por la noche. Aunque Peterson, que solicitó y no recibió ninguna ventaja a pesar de que no es mariscal de campo, señaló orgulloso que había ganado las últimas dos semanas (clic aquí para video), y la semana que el equipo se quedó en Virginia del Oeste.

En cuanto a los disfraces,  "a menudo, es un esfuerzo en colaboración, todos proponiendo diferentes ideas," dijo Palmer.

"Se trata de pasarla bien," dijo Barkley. "Mientras estemos ganando, creo que mis compañeros  se pondrán lo que sea. Creo que tendremos que reconsiderar, y no ser tan picantes."

Palmer no ha perdido — y advirtió a los reporteros que no le echaran la sal — y Barkley dijo que de entre todas las cosas que Palmer podría vestir, no se incluyen las chaparreras Gatorade.

"No conseguiría lucirlas como lo hice yo de cualquier manera,"  dijo Barkley con una sonrisa.

lossofbucketuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising