Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Massie Sus Derechos Como Tackle

El novato figura para competir contra el veterano Bridges por el puesto de inicialista

MessieSusderechos.jpg


El tackle novato Bobby Massie asegura a un defensor durante los entrenamientos del minicampamento.


Con su estatura de 6-pies-6 pulgadas, y Bobby Massie parece encajar muy bien en lo que se percibe como una gran hueco en el espacio de tackle derecho para los Cardenales de Arizona.

No es así de simple.

Rara vez durante la temporada baja hay posiciones en donde está tan marcado el hueco como sucede con la posición de tackle derecho para los Cardenales. El inicialista en esa posición, Brandon Keith, plagado de lesiones, es un agente libre que no ha regresado hasta el momento y que es poco probable que lo haga. El veterano Jeremy Bridges, quien fue titular en lugar de Keith, es el primero en alineación al momento y claramente quiere la oportunidad de permanecer ahí. Massie fue seleccionado en la cuarta ronda del draft  para iniciar – la pregunta es ¿qué tan rápido lo hará?

"Yo vengo con humildad," dijo Massie. "Hay un montón de cosas que tengo que aprender. Yo no voy a convertirme el primer día en un tackle titular. Yo sólo quiero aprender de los jugadores y competir cada día en el entrenamiento. Si consigo el puesto, pues consigo el puesto."

Con los Cardenales a medio mini campamento de novatos, Massie está por ahora aprendiendo los básicos. Una vez que los veteranos se incorporen al campo a entrenar con sus nuevos compañeros de equipo, la curva de aprendizaje será más pronunciada.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt, que nunca apresura a ningún novato a la alineación, ni siquiera habla al respecto antes de que sea su momento, no está cambiando su forma de proceder cuando se trata de Massie.

"En este momento tenemos a muchos jóvenes que no han participado ni siquiera en una jugada con nosotros," dijo Whisenhunt. "Tenemos que prepararlos para competir. Esa es la cosa más importante."

Bridges ha sido titular de tiempo completo un par un par de años en su carrera, en el 2006 y 2007 con las Panteras, y remplazó a Mike Gandy en la recta final del 2009 como tackle izquierdo. Iniciando su 10º año, Bridges el hombre del buen carácter, cree que su experiencia significa algo en la ecuación actual.

"Eso significa que se cómo demoler a un hombre de ocho maneras diferentes en comparación con la única forma que uno conoce cuándo es novato," dijo Bridges, riendo.

Bridges, sin embargo, confía en lo que él puede ser.

"Solo me capeo los golpes. Eso es lo que hago," dijo Bridges. "Eso es lo que significa ser un atleta de eso se trata. Seleccionan a un joven mirando a futuro – por supuesto – pero ¿qué hay del presente? Tenemos juegos que ganar, estamos tratando de ganar un campeonato. Arriba, toman sus decisiones y es lo que es, pero 10 años más tarde, estoy comprobado, eso es todo."

Whisenhunt y el entrenador de línea ofensiva Russ Grimm ya lo dijeron durante el draft, ellos esperan Massie esté en la mezcla para iniciar. Los Cardenales no han iniciado a un novato en la línea ofensiva que no haya sido un remplazo por lesión desde que Levi Brown fue seleccionado en el 2007, aunque sólo ha habido tres linieros ofensivos seleccionados en el draft entre Brown y Massie este año – Keith en 2008, y los guardias Trevor Canfield y Herman Johnson en el 2009.

La atlética corpulencia de Massie es determinante en su fortaleza primero como protector de pase. No estaba muy emocionado cuando fue elegido en la cuarta ronda después de la especulación de que se iría en la segunda ronda – Tengo algo que demostrar," dijo Massie. "Cuando llegue el momento de golpear, usted se dará cuenta" –  pero eso no cambia su proceso de pensamiento en relación a lograr formar parte de la alineación o hacer declaraciones audaces.

"Sólo quiero ser parte del equipo," dijo Massie. "Uno quiere ser agradable a sus compañeros de equipo. Me gusta bromear, divertirme. Pero cuando es momento de ponerse el casco y golpear a alguien, eso es lo que haré."

Massie comprende que tiene que aprender. Bridges recuerda aquellos días.

"Ya no empleo tanta energía como lo hacia cuando era un liniero novato," dijo Bridges. "Sabes de qué manera un hombre va a tratar de ir por ti, tu sabes cual es su postura, ves video grabaciones, ya sabes qué va a pasar antes de que suceda. El juego es mucho más fácil. Eso es lo que significa cuando dicen, 'El juego se convierte en parte de ti' " El juego se convirtió en parte de mí hace unos seis años.

"Al igual que cualquier otro año, cuando quieran utilizarme, como quieran utilizarme, yo estoy aquí."

Ciertamente, podría haber un escenario en el que Bridges reciba la aprobación al principio y Massie se integre conforme la temporada avance. Esto dependerá del progreso de Massie, algo de lo que Whisenhunt se asegurará de recordar conforme la situación progrese.

Massie no está haciendo predicciones. Pero él está listo para empezar.

"No estoy nervioso," dijo Massie. "Futbol, lo he estado jugando toda mi vida. Esto es sólo una nueva etapa."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising