Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mathieu a la reserva de lesionados, Clemons regresa

El hecho de que Tyrann Mathieu sería remitido a la reserva de lesionados surgió el lunes, cuando el mundo se enteró que Mathieu se había desgarrado el ligamento cruzado anterior. Así que para llenar el puesto en el plantel una vez que Mathieu fue colocado oficialmente en la reserva de lesionados el martes, Cardenales firmaron de nuevo al profundo veterano Chris Clemons.

Clemons jugó los primeros cinco partidos de la temporada con Cardenales antes de lesionarse el tendón de la corva contra Detroit el 11 de Octubre. Dada la necesidad de espacios en la alineación en aquel momento, Clemons fue puesto primero en la reserva de lesionados y luego se le otorgó un convenio por lesión. En pocas palabras, un convenio por lesión le permite a un jugador ser liberado de la reserva de lesionados y firmar con cualquier otro equipo, eso permite al equipo no tener a un jugador en la reserva de lesionados  toda la temporada (y estarle pagando mientras está en la banca). El convenio es un arreglo entre ambas partes sobre el tiempo que la lesión podría llevarse para sanar — y luego se le paga al jugador como si hubiera permanecido en el plantel dicha cantidad de semanas.

El jugador liberado tiene la opción de firmar con cualquier otro equipo inmediatamente — excepto de nuevo con su propio equipo. En este caso, el jugador no puede regresar al equipo original hasta que el convenio sobre la duración que la lesión tomaría para sanar haya pasado, además de otras seis semanas. Así que si uno calcula, Clemons recibió un convenio de tres o cuatro semanas como máximo, ya que han pasado 10 semanas desde que fue liberado. De cualquier manera, nunca firmó con ningún otro equipo, y ahora regresa a Cardenales — para quien Clemons jugó bien en equipos especiales antes de su lesión.

clemins.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising