Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Motivando a Calais

El lunes se le preguntó a Bruce Arians sobre el juego del tackle defensivo Calais Campbell, y Arians fue (como acostumbra hacerlo) contundente sobre el tema.

"Tiene que mantenerse dominando el juego," dijo Arians. "Estuvo muy cerca de conseguirlo, pero pierde su técnica en ocasiones y no utiliza sus manos. Tuvo que haber tenido un día de cuatro capturas (en Cleveland). Sus estadísticas fueron mínimas. Frostee (Rucker) tuvo un gran día."

Fue interesante ver más adelante ese mismo día en el sitio especializado profootballfocus.com, en su análisis de lo más destacado sobre el partido Cardenales-Cafés, elogiar a Campbell como el mejor jugador en la defensa de Cardenales el domingo.

"Calais Campbell lideró nuevamente a la defensiva a conseguir un 3.3 (como calificación), incluyendo cuatro ocasiones en las que apresuró al mariscal y tres paradas defensivas" era la línea de conversación.

Esto no es nuevo para Campbell. Los entrenadores le han estado empujado constantemente, y la verdad sea dicha, Campbell a su vez, se ha estado presionando a sí mismo. Tuvo un gran partido en la derrota contra Carneros, y eso no lo puso necesariamente feliz. Se le preguntó entonces si había un partido después del cual él se sintió satisfecho y dijo que no. "Supongo que sí hubiera un partido sobre el cual pudiera decir, hice cada jugada posible, lo haría. Pero no lo he hecho todavía. No lo he hecho todavía. Estoy esperando por él. Estoy detrás de él."

Ahí es donde Arians está con Campbell. El entrenador nunca ha dicho que Campbell esté jugando mal. Sólo ha dicho que Campbell podría estar jugando mejor. Esa es la búsqueda de la perfección que todos los jugadores y Arians se mantienen fomentando. Campbell es el mejor liniero defensivo de Cardenales (aunque Rucker de hecho jugó muy bien en Cleveland.) Ha estado jugando de esa manera. Arians simplemente quiere más.

"Tiene el talento," dijo Arians. "Tiene el talento y ha demostrado que puede. Tiene que hacerlo todo el tiempo."

campblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising