Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Movimientos en Tampa puede afectar a Cardenales ACTUALIZACIÓN

Cuando los Bucaneros de Tampa Bay contrataron – aparentemente de la nada – al entrenador de los Rutgers Greg Schiano para ser su próximo entrenador en jefe, los Cardenales repentinamente  enfrentaron la ocasión de verse afectados.   

Tal vez.

El entrenador de receptores de los Cardenales John McNulty fue el coordinador ofensivo de Schiano y entrenador de mariscales de campo por tres años en Rutgers (y estuvo en su cuerpo de entrenadores por cinco temporadas) antes de que McNully fuera contratado por el entrenador en jefe Ken Whisenhunt en el 2009. En un negocio donde amigos y ex compañeros de trabajo son las primeras personas hacia donde se dirigen los entrenadores para construir a su personal, algunos puntos nada difíciles de conectar indican que McNulty podría ser alguien a quien Schiano le gustaría tener como coordinador ofensivo. McNulty tiene una amplia experiencia en la NFL – trabajó para Bill Parcells en Dallas y para Jacksonville antes de estar con los Rutgers – y es una persona muy inteligente.   

ACTUALIZACIÓN: Los Cardenales le negaron el permiso de acuerdo a Kent Somers.  

Sin embargo, los Bucaneros tendrían que obtener permiso para hablar con/contratar a McNulty. McNulty está bajo contrato, y debido a que la NFL considera que hay solo dos niveles en la posición de entrenadores – entrenador en jefe y entrenador asistente – tal movimiento no seria considerado como un acenso en los ojos de la NFL. Los equipos no pueden restringir a entrenadores asistentes bajo contrato para entrevistas/charlas para trabajos de entrenador en jefe, pero puede evitar movimientos laterales.       

No hay manera de saber por ahora si a) Los Bucaneros y Schiano pedirán permiso siquiera para hablar con McNulty o b) que responderán los Cardenales. (Contrario al reporte que surgió de Tampa, nadie cree que alguien haya solicitado permiso aún y nadie ha reportado tal cosa en Arizona).  Teniendo en cuenta que McNulty ha sido entrenador de mariscales de campo anteriormente, todavía hay una posibilidad de que pueda ocupar la vacante en los Cardenales en la posición de entrador de mariscales de campo y los Cardenales estarían contratando entonces un nuevo entrenador de receptores. Un dato interesante, McNulty  estuvo presente en el juego de Estrellas en Hawái, invitado por uno de sus pupilos estelares – el receptor abierto Larry Fitzgerald.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising