Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nolan como potencial asistente de Cardenales

Esto se está convirtiendo en algo mucho más claro: Bruce Arians está buscando tener la misma configuración en la parte superior de la cadena alimenticia de la defensiva de los Cardenales así como lo hace en el lado ofensivo del balón.

Múltiples informes al inicio de la semana señalan que los Cardenales buscan hablar con Mike Nolan, quien alguna vez fue entrenador en jefe de los 49's y quien pasó las tres últimas temporadas como coordinador defensivo de los Halcones de Atlanta. Una vez más, al igual que la posibilidad de Dick LeBeau, la idea sería que Nolan fuera mentor defensivo de quien sea que  Arians elija como coordinador defensivo — se espera que sea ascendido alguien que ya es parte del cuerpo técnico — de la misma manera que los Cardenales lo tienen dispuesto ahora con el coordinador ofensivo Harold Goodwin y Tom Moore, cuyo título oficial es asistente del entrenador en jefe/ofensivo.

Muchos opinan que la primera opción sería todavía LeBeau, que también está recibiendo atención (algo que no es sorpresa) de los Titanes y su entrenador, Ken Whisenhunt. Whisenhunt intentó contratar a LeBeau como su coordinador defensivo hace unos años, cuando Whisenhunt fue entrenador de los Cardenales. Las opciones tendrán que permanecer abiertas. Algunos han preguntado por qué Arians no ha conversado con el recién despedido  coordinador defensivo de los 49's Vic Fangio. No existe una respuesta segura, pero si el actual coordinador defensivo no será un nuevo empleado, tal vez esa pueda ser la razón. Fangio tiene historia con Arians, entrenaron juntos con los Potros durante un par de temporadas en 1999 y 2000. (ACTUALIZACIÓN: Fangio ya se estableció con los Osos)

Arians se dirigirá al Senior Bowl (Tazón de los Graduados); No hay seguridad sobre las fechas  en las que estas vacantes serán definidas. Si los informes son ciertos de que el entrenador de apoyadores internos Mike Caldwell también se va a los Jets para ser asistente del entrenador en jefe Todd Bowles, ese sería otro puesto que deberá ser ocupado.

nolanblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising