Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas alrededor de la liga

notasliga(2).jpg






Lo más sano sería alejarse de "ese ambiente"

El mariscal de campo de la Águilas, Michael Vick se ha visto nuevamente involucrado en una situación desfavorable. El pasado viernes Vick celebró su cumpleaños No. 30  en un club nocturno de Virginia Beach. El reporte publicado indica que alrededor de las 2:07 de la madrugada Vick abandonó el lugar. Tres minutos más tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego precisamente en dirección a donde se dirigió el auto en el que iba Vick.  La policía no ha identificado aún a la victima de los disparos, pero varias fuentes noticiosas dicen que se trata de Quanis Phillips quien también fue uno de los demandados en el caso de las peleas de perros ilegales que pusieron a Vick en prisión federal por 18 meses. Espero francamente que Michael Vick no tenga absolutamente nada que ver en este asunto, porque por ahora se encuentra en libertad condicional y está jugando de nuevo gracias a una dispensa de la liga por medio del comisionado Roger Goodell. Y estaría en riesgo de perderlo todo. No hay nada de malo en celebrar tus 30 años, pero no en un club nocturno donde difícilmente tendrás control de quien entra y quién sale. En todo caso una fiesta privada con gente de confianza sería una mejor opción, o mejor aún, después de lo sucedido con las peleas de perros, dejo de tirar fiesta y me dedico a de lleno a mi carrera en la NFL para aprovechar al máximo la bendición de una segunda oportunidad. ¿No cree usted? En base a la experiencia y aplicando un mínimo de sentido común, lo más sano sería dejar atrás "ese ambiente." Al final de cuentas, estoy apostando lo más valiosos que tengo, mi integridad.  

Mariscales en la silla caliente

El sitio en internet de la NFL publicó un interesante análisis relacionado con los mariscales de campo que estarán esta campaña del 2010 en la silla caliente. Y por supuesto que el primero en cuestión es Matt Leinart quien se perfila como el mariscal de campo titular para los Cardenales y su primera competencia el recién llegado de Cleveland Derek Anderson. En la terna también están Michael Vick de las Águilas, quien desafortunadamente le sigue buscando "tres pies al gato" con sus actividades sociales  fuera del terreno de juego y su homólogo Kevin Kolb quien estaría en la pelea por la titularidad. Además Orton en Denver escuchando en la azotea los pasos de Tebow.
Leones sin interés en Haynesworth

Dice la nota que trascendió por NFL.com que los Leones de Detroit, quienes pensaron alguna vez en adquirir por medio de un intercambio los servicios del tackle defensivo Albert Haynesworth de los Pieles Rojas de Washington, no están considerando más esa opción, según información proporcionado por  una fuente del equipo. La nota también hace referencia al temor de los Leones, por la mala influencia que Haynesworth podría representar para el tackle defensivo novato Ndamukong Suh selección numero uno de Detroit en el pasado draft. Haynesworth pagando caro el precio de su comportamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising