Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas del día martes

news.jpg

¡Saludos a la gran familia! con el deseo de que todo marche sobre ruedas y que esos planes se vayan concretado satisfactoriamente uno a uno. Acá en el desierto de Arizona andamos bien "chiflados" – como  dijera el regiomontano Rolando Cantú – por que el clima ha estado de maravilla,  sin embargo naturaleza y sociedad paradójicamente van en sentido opuesto, ya que el "clima" en el entorno a las leyes que podrían afectar a la comunidad emigrante por  el momento no es de lo mejor. Sin embargo, no hay que inquietarnos, ni dejarnos alarmar (por los medios de desinformación y atarantamiento), tengamos presente que, detrás de cada desafío viene un beneficio aún mayor para quienes se preparan, para quienes tienen a bien la firme convicción  de contribuir y ser hombres de bien en beneficio de esta nación, que, queriendo o sin querer se ha convertido en  nuestro nuevo hogar.

Y hablando de Futbol… Americano, ¿Quién quiere a Pacman Jones? Los Bengalíes de Cincinnati se han caracterizado, de una manera superior a otros, por ser un equipo que suele ofrecer segundas oportunidades  a jugadores mal-portados. Y si nadie –con justa razón--  quiere a Pacman, el equipo del las franjas color naranja – con sus debidas precauciones – y según el informe de ESPN Deportes.com está dispuesto a echarse "ese trompo a'luña". Extraño, ya que los Bengalíes por esquineros "no paran". Además contrataron al profundo Gibril Wilson por un año.

No soy partidario de promulgar malas noticias, pero en este caso más que "mala noticia" esta nota podría ser considerada como una manifestación de "consternación"  por lo que sucede, no en la liga –léase NFL—que tiene bien claros sus estatutos, sino mas bien por lo que sucede con  algunos jugadores que han dado positivo a las pruebas  contra el uso de sustancias prohibidas. El linebacker de los Tejanos de Houston  Brian Cushing –novato defensivo del 2009 – será suspendido cuatro partidos en la campaña por venir,  por violar la política de abuso de sustancias prohibidas. El joven jugador sin embargo, según lo indica el artículo publicado en NFL México.com, apelará la decisión de la cual esta "decepcionado"…de corazón espero y Cushing este en lo cierto.

El próximo lunes no se pierda el programa "En la Mira" ya que a partir de la 10 de la mañana, en el segmento dedicado a los Cardenales de Arizona tendremos como invitado especial al buen Compirri, Rolando Cantú quien según se informó, estará presentando sorprendente información –no me dieron más detalles--  además tendrá su opinión sobre la reestructuración de los Cardenales de Arizona, con la llegada de los nuevos y la partida de los pasados.  No se lo pierda…lunes 17 desde las 10 a.m. y solo por ESPN Deportes Radio 710 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising