Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevo Nombre Para El Nido De Cardenales: Estadio State Farm

El equipo establece un acuerdo de 18 años mientras Cardenales se encaminan a la temporada 2018

Michael Bidwill presidente de Cardenales habla durante una conferencia de prensa el martes sobre el cambio de nombre al Estadio State Farm.
Michael Bidwill presidente de Cardenales habla durante una conferencia de prensa el martes sobre el cambio de nombre al Estadio State Farm.

Cardenales han invertido los últimos años y una gran cantidad de dinero renovando varias partes del estadio al que llaman casa.

Quizás sea lógico que finalmente tenga también un nuevo nombre.

Se anunció el martes que Cardenales jugarán ahora en el Estadio State Farm, después que el equipo y la compañía de seguros firmaron un acuerdo de 18 años.

"Es un día extraordinario en un extraordinario edificio," expresó Michael Bidwill presidente de Cardenales.

Incluso, el maestro de ceremonias Dave Pasch destacó el martes una la lista de todos los eventos de renombre que han tenido lugar en el estadio que Cardenales llaman casa – y los eventos deportivos que se presentarán a futuro – además Pasch y Bidwill señalaron en repetidas ocasiones que, de acuerdo con varios estudios, los eventos que ha tenido lugar en el inmueble han generado un impacto de $4 mil millones a la economía regional desde su apertura en 2006.

Se anunció el año pasado que los derechos del nombre cambiarían. University of Phoenix había sido el nombre del estadio desde el 2006 año en el que fue inaugurado. Bidwill dijo que fue una "gran relación" con University of Phoenix, y agregó que seguiría siendo el socio educativo del equipo.

"Esto elimina la cuestión de quién será el socio con los derechos de nombre, y no podríamos estar más contentos con State Farm," expuso Bidwill.

Bidwill se negó a revelar cuánto estaba pagando State Farm por los derechos, citando un acuerdo de confidencialidad.

State Farm ha sido socio de Cardenales durante más de una década, aunque Bidwill dijo que las conversaciones sobre los derechos del nombre del estadio comenzaron de manera más concreta durante la primavera. El receptor abierto Pro Bowl, Larry Fitzgerald, compartió el podio durante la conferencia de prensa, y Bidwill dijo que la tía de Fitzgerald fue agente de State Farm en Minnesota – y que Fitzgerald posee pólizas de seguro a través de State Farm.

También se habló mucho sobre el trabajo en la comunidad con el que el equipo y la empresa quieren colaborar. El área de Phoenix es uno de los tres centros regionales de State Farm.

"Las cosas que tenemos frente a nosotros son ilimitadas, lo que podemos lograr con esta asociación," señaló el presidente y gerente general de State Farm, Michael Tipsord.

Cardenales han vendido todos los partidos que han jugado desde que se mudaron al Estadio State Farm – 126 consecutivos de cara al partido inaugural de la temporada regular 2018 contra Washington. El edificio es anfitrión del Fiesta Bowl cada año, será sede del Súper Bowl en 2023 y del Final Four en 2024. Anteriormente ha sido sede de dos Súper Bowls, un Final Four y tres partidos por al campeonato nacional de futbol americano universitario.

Related Content

Advertising