Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Palmer estaba ansioso por trabajar con Cardenales

Justo antes de que Carson Palmer llegó a través de un intercambio reciente, hubo algunas historias especulando que Palmer probablemente no quería venir a Cardenales — equipo que fue vinculado principalmente a Palmer como su destino — porque podría preferir ser respaldo de un contendiente e intentaría asegurarse de ganar después de todos sus años en Cincinnati y Oakland. Palmer no habló antes del intercambio, y después de la negociación, declaró que tan emocionado se encontraba por estar en Arizona.

El gerente general Steve Keim percibió ese sentimiento de inmediato, incluso antes de que la transacción fuera consumada.

Keim compartió esta anécdota el jueves por la noche en el programa radial Big Red Rage, después de señalar que Reggie McKenzie gerente general de los Raiders había otorgado a los Cardenales permiso para hablar con Palmer antes de la negociación. Los Cardenales volaron a Palmer y lo llevaron a cenar, al día siguiente ya estaba sometiéndose a un examen físico y sostenía algunas conversaciones en las instalaciones del equipo.

"Carson me llamó a las 6:15 de la mañana, me pidió que lo recogiera para poder empezar a ver las grabaciones en video," dijo Keim. "Para un mariscal de 33 años de edad y 10 años en la liga, me encanta esa pasión."

Unas horas más tarde, Palmer se convertía en un Cardenal a través de un movimiento que — en retrospectiva — daba la impresión de ser inevitable.

Keim observó los lanzamientos de Palmer en los tres últimos años explorándolo antes del intercambio. Los Raiders estaban dispuestos a deshacerse de Palmer de cualquier manera, sin embargo, Keim se encontraba a mitad del camino a través del proceso," alrededor del 70 lanzamientos desde la temporada 2012 y yo estaba meneando la cabeza tratando de averiguar, '¿Qué era lo que estaba mal con este tipo?' "

Obviamente los Cardenales no vieron ningún inconveniente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising