Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Palmer, Fitzgerald y Floyd trabajan

Los equipos especiales trabajaron hoy como es usual abarcando-todo. En esta época del año, hay unos cuantos en el plantel que no están participando en las primeras etapas del trabajo de cobertura, aunque nunca se sabe cuándo alguien pueda necesitarse siendo parte de la lista de 53 jugadores. Hay excepciones, por supuesto. La mayoría de los linieros defensivos no están involucrados, tampoco los linieros ofensivos. Los mariscales de campo. Y, dado su nivel y condición, los receptores Larry Fitzgerald y Michael Floyd no están ahí tampoco.

Así, mientras que el grueso del equipo realizó tareas de especialistas hoy en la primera parte de los trabajos de la fase 2, Carson Palmer se desplazó a un extremo del campo con Fitzgerald y Floyd, conversaron sobre rutas muy apretadas en franja roja y luego las practicaron — cómo es que Palmer quiere que los receptores corran las rutas, hablaron sobre sincronización, lo que el defensor profundo podría hacer, y todo ese tipo de cosas.

Fue algo pequeño. Pero es una de esas cosas que, cuando uno las ve, entiende por qué era tan importante para Palmer regresar al campo de entrenamiento en esta época del año después de su lesión de rodilla. Estas son las pequeñas cosas que suman.

Palmer-Fitzgerald-y-Floyd-trabajan.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising