Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Palmer tiene su abrazadera ortopédica nuevamente

Carson Palmer jugó un partido sin la abrazadera ortopédica en su rodilla. Terminó bien el partido — tres pases para touchdown, no intercepciones, 11 pases completos en 14 intentos y lo más importante, sin incidentes amenazantes contra su rodilla — sin embargo, tratándose de un individuo que ha sufrido dos rupturas del LCA, eso no fue ideal. Sólo importa que el mariscal de campo tenga su abrazadera de nuevo.

Palmer no tuvo a quien culpar que no fuera el mismo. Los jugadores empacan su propio equipo. Y bueno …

"Siempre olvido empacar algo," dijo Palmer. "Pero la abrazadera de la rodilla — eso es  algo serio. No es como si estuviera olvidando el cinturón. O el cepillo de dientes."

No había mucho que pudiera hacerse al respecto en Detroit para cuando abrió la maleta  el momento "oh no" se presentó al darse cuenta que no estaba allí. Sin embargo Palmer definitivamente quiere usar uno. Así que la abrazadera — y la de respaldo — pasaron de estar en el casillero de Palmer en Tempe a ser enviadas rápidamente a Virginia del Oeste. Palmer la llevaba puesta en el entrenamiento del miércoles.

"El problema con estas abrazaderas para la rodilla es que no puedes simplemente reemplazarlas," comentó Palmer. "No es como si hubiera uno adicional por ahí."

palmerkneebrace.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising