Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Potenciales extensiones no son un regalo

La semana pasada, profundizamos sobre el número de Cardenales que ingresarán a la agencia libre al final de la temporada. El gerente general Steve Keim ha mantenido conversaciones aquí y allá con los agentes de algunos jugadores en particular (no, no fue específico) en un intento por conseguir que una o dos extensiones se concreten. Pero como es lógico, no es un proceso sencillo.

Keim dijo que los Cardenales quisieran asegurar a un jugador o dos antes de Marzo, sin embargo "cualquier acuerdo realizado con tanta anticipación tiene que ser un beneficio tanto para el equipos como para el jugador."

"Demasiado tiempo, y esa es sólo la forma realista de los negocios, algunas veces estos jugadores quieren probar que hay en el mercado," dijo Keim. "Por eso nuestra filosofía ha sido, ir tras ellos con determinación, ser agresivos y dejarles saber que si se exponen al mercado, puede que no encuentren lugar aquí para ellos si regresan. Eso es sólo negocio, porque no te pueden atrapar  desprevenido.

"Hay varios jugadores claves que forman parte del núcleo y que nos encantaría tener de regreso, pero al mismo tiempo, cuando se tiene un buen equipo de futbol, hay cierto límite hasta donde se puede llegar con el tope salarial y hay que ser inteligente sobre cómo repartir ese dinero. Lo grandioso es, en mi opinión, con los cambios que se han generado aquí, es un placer jugar aquí, o desear ser parte de algo especial."

La mitad de la secundaria de los Cardenales serán agentes libres al final de esta temporada. También se ha dicho mucho acerca del corredor Chris Johnson, aunque esa es una situación que probablemente tendrá que desarrollarse en el mercado. Johnson dijo que ni siquiera ha pensado en una extensión de contrato.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising