Advertising

Preocupación por A.Q Shipley luego que salió del entrenamiento Red And White

El centro A.Q. Shipley (53) combate contra el tackle defensivo Corey Peters al inicio del entrenamiento el sábado. Más adelante Shipley fue llevado a vestidores con una aparente lesión de rodilla.

Cardenales llevaron a cabo su entrenamiento anual Red and White el sábado, un evento que en muchos sentidos es una celebración del campamento de entrenamiento.

El presidente del equipo Michael Bidwill hizo su presentación anual de los jerséis del Pro Bowl (a Larry Fitzgerald, Patrick Peterson, Chandler Jones y Budda Baker) y el entrenador Steve Wilks pronunció un inspirado discurso ante los aproximadamente 20,000 asistentes al Estadio University of Phoenix. Incluso el linebacker Deone Bucannon sonriendo más adelante, habló de lo afortunado que fue luego de conseguir evitar una lesión grave al inicio de la semana.

La pregunta ahora, sin embargo, es si el centro A.Q. Shipley tendrá una suerte similar.

A mitad del entrenamiento, Shipley se desplomó al concluir una jugada. Si bien pudo salir del campo, parecía estar apoyándose solo sobre su pierna izquierda, y cuando fue llevado a vestidores poco después, se puso una toalla sobre su cabeza.

“Siempre es difícil,” comentó el tackle defensivo Corey Peters. “(Shipley) es uno de nuestros líderes veteranos, alguien que ha estado en la liga mucho tiempo, sabe qué esperar, ayuda a los compañeros a su alrededor. Esperamos que todo esté bien.”

El novato Mason Cole, quien se ha estado desempeñando como centro con el segundo equipo, se unió a los titulares por el resto del entrenamiento. Daniel Munyer ha sido el centro con el tercer equipo, y el guardia Evan Boehm fue reclutado originalmente para ser centro.

“Mason tiene todas las herramientas,” señaló Peters. “Es un individuo de gran tamaño y fuerte, un hombre de Michigan que vio gran competencia en la universidad, enfrentó talento calibre NFL. Él se hizo cargo, tuvimos algunas oportunidades para enfrentarnos, y creo que podrá hacer el trabajo de ser necesario.

“Como centro eres encargado de mandar muchas jugadas, tienes que poder dirigir el tráfico, así que eso hace mayor el desafío. Definitivamente tiene las herramientas físicas.”

Shipley ha sido titular para Cardenales en los 16 partidos en cada una de las últimas dos temporadas, el solitario hombre de hierro en una unidad que ha sufrido múltiples lesiones tanto en 2016 como en 2017.

Cardenales tuvieron libre el domingo y regresan a entrenar el lunes por la tarde.

Para entonces, hay posibilidades de que Bucannon pueda regresar al campo, aunque el apoyador no estaba pronosticando ninguna fecha después de estar cerca de sufrir una lesión de rodilla. Bucannon estrelló su rodilla izquierda contra el casco del receptor Brice Butler el jueves, aunque una resonancia magnética mostró que todos los ligamentos permanecen intactos.

“Nada serio, gracias a Dios por eso,” expresó Bucannon. “Podría haber sido mucho peor. Pronto estaré de regreso.”

Bucannon agregó que le gustaría el mismo resultado para Shipley.

“Espero lo mejor,” señaló Bucannon.

Related Content

Advertising