Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Presionar y sentir presión

Presionar a su mariscal de campo, proteger a tu mariscal de campo de la presión. En muchos sentidos, en eso se ha convertido cada partido de la NFL en estos días.

Los números del juego contra los Santos fueron alentadores y desalentadores al mismo tiempo en esas áreas.

Profootballfocus.com analizó el partido y señaló que Carson Palmer fue presionado en 13 de 39 "dropbacks." Uno quiere que eso mejore, pero en retrospectiva, parecía que Palmer fue presionado más que eso (y eso pone de relieve algunas de las situaciones que Palmer tuvo por su lado lanzando el balón.) En esos 13 "dropbacks," Palmer consiguió 1-de-9 y fue capturado cuatro veces. Y las cuatro capturas se dieron sin la embestida (blitzing) del rival, fueron con el empuje de cuatro hombres. (Y como nota al margen, Palmer no completó ninguno de los cuatro pases lanzados a más de 20 yardas a lo profundo del campo.)

Arians dijo que la línea ofensiva "simplemente seguirá trabajando."

"El ruido de la multitud afectó a los jugadores y no podría haber sido más fuerte," agregó Arians. "solamente tienen que seguir trabajando en eso. Será un desafío (esta semana).

En el otro lado del balón, Profootballfocus.com resaltó las cuatro capturas, los tres golpes sobre Drew Brees y las 16 ocasiones en que fue apresurado — todos buenos números. ¿Un problema para Arians? Deberían haber sido mejores.

"La situación más importante defensivamente, fue que dejamos pasar unas capturas que estaban ahí," dijo Arians. "Estuvimos corriendo libremente sin bloqueo. Pero no obtuvimos la captura. Drew escapó, consiguió lanzar el balón. Sus yardas por tierra fueron demasiadas. Es difícil enviar cargas con los jugadores que están desmarcados, sin embargo lo hicimos alrededor de cuatro veces en el partido y no logramos capturas."

Lo hizo más problemático para la defensiva el fallar tackleadas. Profootballfocus.com contó 14 tackleadas fallidas, el peor total de los Cardenales en el año. Eso definitivamente tiene que cambiar, rápido. Los Cardenales estuvieron un poco descuidados frente a Carneros y ajustaron en la victoria contra Leones. Tiempo para ajustar de nuevo.

Presionar-y-sentir-presin.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising