Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Ronda/Humphries conclusiones

Primero lo primero. Steve Keim y Bruce Arians no estaban comprometidos con alguna posición en particular para sus objetivos de segunda y tercera ronda en el momento que la primera ronda había finalizado  la noche del jueves. No será un liniero ofensivo, pero Arians reiteró que los Cardenales se apegarán a su pizarra del draft cuando la selección número 55 se presente el viernes por la tarde, y a menos que estén disponibles un puñado de jóvenes con calificaciones muy cerradas sentado esperando (que es cuando la necesidad podría entrar en juego) los Cardenales optarán por las clasificaciones.

Eso significa que podríamos ver un corredor o a un esquinero, un caza-mariscales o un apoyador interno. Es posible ver también a un receptor con habilidades para regresos. Entre los jugadores en las posiciones que quedan están (entendiendo que los Cardenales  deberán esperar hasta la selección 23 el viernes): el caza-mariscales Randy Gregory, el esquinero Jalen Collins, el caza-mariscales Eli Harold, el esquinero Ronald Darby, el apoyador Eric Kendricks y casi todos los corredores, como Tevin Coleman, Duke Johnson, TJ Yeldon y Ameer Abdullah.

— En cuanto a la elección de D.J. Humphries, parece que generó un poco de sorpresa considerando las reacciones generales, aunque línea ofensiva era algo que se mencionaba como una posibilidad en diversas fuentes especializadas. Humphries suena extrovertido y aunque es joven, los Cardenales están convencidos de que su franqueza se convertirá en algo bueno dentro del campo. Estará compitiendo contra Bobby Massie como tackle derecho, pero cuando se trata de una selección de primera ronda, por lo general, se  esperar que juegue de inmediato.

— Keim dijo que los Cardenales podrían haber negociado hacia arriba. No hay forma de saber si podrían haber intentado reclutar al caza-mariscales Bud Dupree o Shane Ray. Pero, obviamente, no era tan importante que los Cardenales quisieran fragmentar sus selecciones restantes.

— Los últimos tres tackles elegidos en la primera ronda por los Cardenales: Levi Brown en 2007, Leonard Davis en 2001 y LJ Shelton en 1999. Ninguno funcionó de la manera que los Cardenales esperaban que lo hicieran, sin embargo, Keim claramente tiene grandes esperanzas en esta ocasión. Las mejoras a la línea ofensiva en la breve administración de Keim han sido drásticas y deberán ser eficaces.

firstafteruse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising