Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pronósticos y posiciones

El cálculo nunca hace al héroe. John H. Newman

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona, donde hoy tuvo lugar la primera sesión de entrenamiento correspondiente ala primera semana de las actividades organizadas por el equipo (OTA's por sus siglas en inglés). La respuesta de los jugadores a la convocatoria del entrenador en jefe Ken Whisehunt es mucho más que alentadora, especialmente cuando se trata de los jugadores veteranos quienes podemos suponer ya tienen "su puesto asegurado."  Este tipo de señalamientos creo yo deberían ser factores que formen parte de las predicciones, números y posiciones que manejan los analistas del Futbol Americano.  La mayoría de los analistas basan sus especulaciones solo en los jugadores, muy pocos consideran el plan, la química y disciplina, que son en gran medida factores que influyen en el éxito o el fracaso que un equipo pueda conseguir.

A propósito una de las publicaciones más importantes en Estados Unidos, el USA Today  dio a conocer a través de su sitio en internet la tabla clasificatoria de los 32 equipos para el 2010. Esta semana (por que el tablero se actualiza cada semana) los cardenales están en la posición No. 17 –la semana pasada se encontraban en el lugar No. 8--  mientras que los 49's de San Francisco ocupan el casillero No. 15, es decir dos lugares por encima de Arizona. Mientras tanto colocan a los Halcones Marinos de Seattle en la posición No. 24  y a San Luis le mantiene en el calabozo del listado de donde no se ha movido desde que se dio a conocer la lista. Los Potros de Indianápolis encabezan el tablero seguido por Santos de Nuevo Orleans –hum! Esta raro ¿no? – Cuervos de Baltimore en tercer lugar, Jets de Nueva York en cuarto y Vaqueros de Dallas en quinto.

Por su parte el analista de la NFL Peter King de SI.com (Sports Ilustrated - CNN)  coloca a los Cardenales en la posición No. 22, aludiendo como la gran mayoría su calificación en base a la salida de Kurt Warner y la recalada de Matt Leinart. Y cuando empiezo a poner en tela de juicio la veracidad de King, es al descubrir a los Halcones Marinos de Seattle  en la posición No. 11 de la tabla general, las Panteras de Carolina en la posición No. 8, además coloca a Green Bay como el No. 1 para el 2010, mientras los actuales Campeones, Santos de Nueva Orleans aparece en el casillero No. 5.

¿Cómo ves mi querido Julio?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising