Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Raiders Conclusiones

Se habló mucho acerca de la necesidad de ver la grabación en video antes de alguien pudiera decir con certeza cuáles fueron los mayores problemas para la ofensiva titular el domingo en la noche en Oakland. Bruce Arians insistió en que no hubo problemas en la protección de pase, aunque por alguna razón – ya sea que se tratara de averías en línea o de los corredores no ayudando lo suficiente o Carson Palmer quedándose con el balón demasiado tiempo en determinadas circunstancias – no puede negarse que Palmer fue presionado más de lo que a cualquiera le gustaría.

Aunque, no cundió el pánico después de todo. No hubo lesiones relevantes, así que al final, eso probablemente califique cualquier partido de pretemporada como un éxito. Es verdad que la ofensiva titular no tuvo realmente la oportunidad de trabajar en un partido antes del inaugural. Si ese lado del balón está preocupado, nadie lo demostró después del partido en los vestidores.

Por otro lado, la defensiva titular contuvo debidamente. Fueron puestos en algunas situaciones complicadas por las deficiencias de la ofensiva, no obstante, se vieron sólidos, a excepción de una conversión que permitieron en situación de tercera y 16.

— Palmer, quien tenía su rodilla derecha envuelta en hielo en los vestidores después del partido, recibió algunos golpes. Pero fue su decisión de viajar fuera de la bolsa de protección lo que hizo que todos  mantuvieran la respiración por un momento. Era tercera y 9 y Palmer corrió por el centro del campo – se lanzó un clavado con la cabeza por delante para asegurarse de conseguir 10 yardas y una primera oportunidad.

"Larry (Fitzgerald) me gritaba lánzate al suelo," dijo Palmer. "No hay ninguna duda. Deseas conseguir el primero y diez, deseas permanecer en el campo y de seguir jugando. Probablemente no debí haberlo hecho, pero todo salió bien y yo me salí con la mía, tuve suerte."

— La segunda unidad de línea ofensiva – de tackle derecho a tackle izquierdo, Earl Watford, Anthony Steen, Lyle Sendlein, Jon Halapio y DJ Humphries – se auto-absolvieron muy bien. Después de la forma en que Palmer fue acosado, Drew Stanton tuvo algo de tiempo frente a la defensiva titular de Raiders durante su trayectoria de 12 jugadas y 80 yardas para anotar un touchdown.

— Watford, en particular, jugó bien contra Kahlil Mack. Watford discretamente ha sido bastante sólido, y eso jugando con un tobillo lesionado.

— Defensivamente, Calais Campbell y Alex Okafor estuvieron impresionantes contra el acarreo, y Kevin Minter hizo algunas buenas jugadas. Jerraud Powers apareció en la cobertura.

— No se sabe si Cariel Brooks se quedará en el plantel de 53 jugadores, pero hacer una jugada como la del regreso por 81 yardas de una intercepción para touchdown tiende a ayudar. Se cree que sería el líder en el plantel si es que el cuarto esquinero del equipo no está todavía en el cuadro – y no hay seguridad de que ya esté en la lista.

—Arians dijo un par de ocasiones que Philip Sims ingresaría primero a este partido porque quería que Logan Thomas tuviera la posibilidad de trabajar la ofensiva de los dos minutos. No pudo haberse presentado un mejor escenario – juego empatado, 2:18 en el reloj. Thomas lo hizo en grande, sobre todo después de recibir un aparatoso golpe en su rodilla al inicio de la trayectoria.

— Hablando de golpes aparatosos, el ala cerrada Ifeanyi Momah recibió un violento golpe también en su atrapada-y-choque para prestablecer la anotación con la que ganarían el partido. Se vio peor de lo que fue, comentó Momah.

"Estoy bien," dijo Momah. "ejecutamos esa jugada un par de veces hoy. El profundo se engañó de algún modo y se mantuvo al fondo, el centro del campo quedó descubierto y Logan hizo una buena lectura. Yo estaba esperando al profundo. Traté de meter mi hombro contra él. Fue un aparatoso golpe, pero yo lo generé también. No llegó del todo por el lado ciego."

— Es interesante que el ala cerrada Jermaine Gresham, que se esperaba que jugara, no lo hizo. Y no se comentó al respecto cuando Arians habló después del partido. Chris Johnson dijo que cree que jugará el jueves después de su ausencia en el campo el domingo – pudo correr a toda velocidad hacia el frente, pero estuvo teniendo problemas en los cambios repentinos de dirección durante los calentamientos antes del partido.

— Enfrente, una semana abrupta. El equipo regresó a Phoenix el domingo ya entrada la noche, y entrenan el lunes por la tarde en preparación para el final de pretemporada el jueves.

raidersbloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising