Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Revelador Partido Para Andre Ellington

El novato explotó con 154 yardas en su primer inicio mientras los Cardenales sumaron 201 yardas terrestres contra Halcones


El corredor Andre Ellington finaliza su carrera de 80 yardas para su touchdown del domingo. Ellington sumó 154 yardas por acarreo contra Atlanta.


Bruce Arians nunca ha sido tímido al momento de elogiar a Andre Ellington, comparando a su corredor novato con la dinámica estrella de los Santos Darren Sproles.

Ellington, sin embargo, continúa empujando para tener un rol más grande que incluso el que tiene Sproles.

Con Rashard Mendenhall fuera de acción con un dedo gordo del pie lesionado, Ellington aprovechó su primer partido como titular el domingo, corriendo 15 veces para 154 yardas y un touchdown en la victoria 27-13 sobre los Halcones en el Estadio University of Phoenix

Se convirtió en el primer corredor de Arizona a superar las 100 yardas desde que LaRod Stephens-Howling corrió para 127 el 18 de Noviembre de 2012 contra Atlanta.

"Trabajo duro, y trato de hacer las cosas lo mejor posible," dijo Ellington. "Cuando la oportunidad se presenta, intento hacer lo mejor con ella."

El mejor acarreo de Ellington tuvo lugar a mediados del segundo periodo, cuando recibió el balón del mariscal de campo Carson Palmer, hizo un corte rápido hacia su izquierda y corrió 80 yardas hasta la zona final, dando a los Cardenales de Arizona una ventaja de 14-6.

"Una vez que lo perdimos de alcance, no íbamos a atrapar a ese individuo," dijo el entrenador de los Halcones Mike Smith. "Comentamos antes del partido que él podría potencialmente echarse el partido en los hombros, porque es un individuo que tiene muy buena velocidad, muy buena visión, hizo muy buen trabajo."

Después de mostrar destellos de su potencial en limitadas participaciones esta temporada, Ellington demostró que puede ser poderoso como el principal atractivo del juego terrestre. Ahora tiene 43 acarreos para 333 yardas en lo que va del año, un sobresaliente 7.74 por ciento de yardas por acarreo.

Arians ha expresado preocupación sobre la capacidad de Ellington para ser un corredor tipo caballo de batalla debido a su corta estatura, y fue evasivo sobre la posibilidad de aumentar la cantidad de participaciones de Ellington –  o sobre un movimiento permanente en la tabla de posiciones –  en un futuro.

"Tengo que revisar y ver la cantidad de jugadas en las que participó, pero estuvo probablemente cerca de la misma cantidad: posiblemente de 35 a 40, dijo Arians. "Me asustó en una ocasión que cayó al suelo. Tratamos de mantenerlo en el espacio tanto como fue posible."

Ellington dijo que no tendrá problemas por retomar un rol menor cuando Mendenhall regrese.

"En lo absoluto," dijo Ellington. "Rashard, es nuestra vaca de la campana. Es nuestro líder en la sala de juntas. Él se ganó ese respeto. Estoy esperando que se recupere y salga a hacer jugadas."

El juego terrestre de los Cardenales acumuló 201 yardas, superando con creces la cifra más alta del equipo la temporada anterior que fue de 109 contra los 49's.

Su compañero el también novato Stepfan Taylor acarreó el balón 14 veces para 38 yardas, y aunque sus números no son los más impresionantes, muchos de sus intentos tuvieron lugar al final cuando los Cardenales buscaban quemar el tiempo en el reloj.

Taylor tuvo una corrida de 15 yardas en el segundo periodo durante la cual absorbió un golpe y se mantuvo de pie, esta jugada fue la antesala del pase para touchdown de 15 yardas de Carson Palmer a Michael Floyd para una ventaja de 21-6 al medio tiempo.

"Me encanta correr con determinación." dijo Taylor. "Una vez estando en el campo, sólo quiero competir. Salgo a correr como si mi cabello estuviera en llamas."

Cuando concluyó la temporada baja, la mayoría esperaba que Mendenhall y Ryan Williams fueran los corredores de impacto de los Cardenales este año. Ambos estuvieron inactivos el domingo, un día cuando el juego por tierra alcanzó su nivel más productivo.

"Estuvimos esperando a que estos compañeros tuvieran una oportunidad," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Creo que todo el mundo lo estaba esperando. Uno puede verlos jugar con el equipo de exploración frente a nuestra defensiva y ver lo que pueden hacer. Son solamente dos jóvenes que no conocen nada mejor. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising