Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ryan Williams: "Toqué fondo"

Después que el partido del domingo había terminado, Ryan Williams apagó su teléfono. Se sentía muy mal por el balón suelto que casi les cuesta a los Cardenales una victoria. No necesitaba escuchar de nadie al respecto, aunque fueran palabras de aliento.

Encendió su teléfono nuevamente el lunes por la mañana. Diez minutos más tarde, recibió una llamada en la que le notificaron que su abuelo – quien había estado enfermo – había fallecido.

 "La mejor manera en que puedo describirlo, toqué fondo, dentro y fuera del terreno de juego," dijo Williams a azcardinals.com el miércoles. "Fue algo difícil de digerir.

"Me senté y pensé, '¿Esto realmente está sucediendo?' "

Así sucedió. Los Cardenales consiguieron su victoria, pero Williams estaba abatido por su balón suelto – su segundo en dos partidos – y luego fue golpeado con la noticia sobre su abuelo.

"Cuando veo lo que está sucediendo, el balón suelto ni siquiera pude compararse con lo que mi familia y yo hemos pasando en los pasados dos días," dijo Williams. "Pero yo, personalmente, tengo que enfrentar eso. Esa ha sido la parte más difícil, tener que lidiar con ambos, porque yo soy quien perdió el balón.

"Es algo que me hará más fuerte. Mi abuelo estaba muy orgulloso de lo que he logrado, y voy a seguir trabajando para que se siga sintiendo orgulloso."

Si la lamentable pérdida que sufrió su familia cambia la perspectiva de Williams, debido al momento en que se dieron las cosas, nadie lo sabrá. Williams está todavía claramente obsesionado por el hecho de que perdió el balón. Antes ha pasado por tiempos difíciles en su vida, sin embargo, y está confiado en que saldrá adelante nuevamente.

"Hombre, mira, yo regresé de una lesión que (potencialmente) podría haber puesto fin a mi carrera," dijo Williams (foto de abajo saliendo del campo después de la pérdida de balón). "Es triste decir que he teniendo este problema con los balones sueltos, y que no he estado jugando como debo. A veces es difícil salir y jugar como uno sabe, después de esa lesión. En realidad no he estado jugando rápido y de forma instintiva como quiero, porque tan pronto como algún tipo de contacto se presenta, lo primero que pienso a veces es '¿Mi pierna va a estar bien?' No estoy pensando, 'Juega rápido,' fue en ese momento cuando me golpeó, tengo la necesidad de darme por vencido de tal manera que mi pierna no se vea atrapada en algún enredo loco.

"Ha sido demasiado lo que ha sucedido en los pasados dos días, tienen que irse y de hecho se han ido. Para que yo sea yo, no puedo jugar de esa manera. Este equipo espera mucho de mí. Tenemos a buenos rivales por delante y una gran cantidad de jugadas tienen que hacerse y el equipo necesita que sean realizadas desde la parte posterior de la línea de golpeo. Voy a conseguirlo. Voy a lograr que se haga."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising