Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Santos otro reto complicado

Saludos a la gran familia! deseo sinceramente que este  fin de semana que hoy inicia, se convierta en la agradable experiencia  que usted ha planeado. Aprovechando la estupenda ventaja que ofrece la  tecnología móvil… publico esta nota poco antes de abordar el avión rumbo a Nueva Orleans. Hoy al visitar los vestidores del equipo en el centro de entrenamiento de los Cardenales, pude percatarme que el ambiente entre los jugadores es muy relajado, no hay que confundir, no se notan confiados, el factor "nervio" flota en el ambiente, pero los pupilos del entrenador en jefe Ken Whisenhunt parecen estar listo para bregar con ese asunto.  En el aeropuerto internacional de Phoenix les espera un nutrido grupo de aficionados que ofrecerán una despedida al equipo y por supuesto todos los medios de comunicación de la región estarán cubriendo esta reunión que incluye la participación del presidente de la organización Michael Bidwill y  el Gerente General Rod Graves quienes estarán dirigiendo un mensaje de agradecimiento a los aficionados, además contara con la presencia de distinguidas autoridades estatales y municipales. El colorido estará a cargo de la mascota "Big Red" las guapas porristas y la banda de percusiones "Big Red Thunder." Un evento muy similar al que tuvo lugar la temporada pasada cuando el equipo viajo a Carolina del Norte. Esta despedida es una inyección más de energía, ese tipo de energía que mantienen al equipo enfocado en su objetivo.  Santos en casa es un reto muy difícil, especialmente después de un partido tan demandante como el de la semana anterior frente a Green Bay, se van a requerir –sin duda—altas dosis de energía. Especialmente si consideramos que los Cardenales de Arizona y su entrenador Ken Whisenhunt, se trasladan rumbo a Nueva Orleans preparados y con la firme intención de que también el resultado de este viaje sea similar al que obtuvieron en el 2008 cuando el equipo en la primera ronda divisional de la postemporada visitó a las Panteras en Charlotte.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising