Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Seguimos Adelante Con El Plan!

QB Kyler Murray and coach Kliff Kingsbury talk about a play during pregame of a 2019 preseason game

Ante los recientes aumentos de casos de COVID-19 en el estado de Arizona, el hecho que hasta hoy la fecha programada para comenzar training camp no se haya cambiado, son buenas noticias. Y es que créame que la situación ha sido tan critica que algunos han llegado a pensar que no habrá temporada regular y eso sería lo peor que pudiera pasarnos.

Todo indica que el próximo 28 de julio el equipo de Arizona se reportará para iniciar los entrenamientos de manera oficial con las medidas necesarias para cuidar la salud de todos los participantes incluyendo por su puesto a jugadores y cuerpo técnico.

La liga está trabajando muy de cerca con la Asociación de Jugadores de la NFL para crear un programa de salud que permita mantener un ambiente saludable para todos los involucrados.

Se supone que hay 4 juegos de pretemporada programados y aunque no han dicho nada de manera oficial, se corre el rumor que solo pudieran ser 2 partidos. Aquí viene a mi mente el tema que ya por muchos años se ha tratado de acortar esa pretemporada ya que algunos consideran que son juegos sin ningún sentido y se arriesgan a que algún jugador se lesione. ¿Cree usted que estos compromisos deberían cancelarse? Personalmente creo que en este 2020 se debería tomar esa decisión por los motivos ya conocidos de la crisis sanitaria y solo ver acción en un par de encuentros. Honestamente prefiero que se experimente en estos momentos y no durante la temporada regular. 

Estamos ante una realidad difícil y hay que enfrentarla sin duda alguna. La NFL ya canceló de manera oficial su juego anual del "Hall of Fame". Un partido simbólico que de alguna manera inicia la pretemporada. Este año, los Cowboys y Steelers se estarían viendo las caras y ahora será hasta el 2021 que continúen con esta tradición. 

De que la temporada 2020 será diferente no cabe la menor duda, lo importante aquí es que los Cardenales puedan adaptarse a los cambios y demostrar en el terreno de juego todo lo que hemos imaginado estos meses pasados, un equipo muy explosivo que nos mantendrá al filo de nuestros asientos durante todo el partido.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising