Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sin novedad en el frente de Washington

El enunciado en el comunicado de un vocero de la NFL enviado el 30 de Mayo del 2014 era claro: "Daryl Washington de los Cardenales de Arizona ha sido suspendido sin goce de sueldo durante por lo menos un año por violar la Póliza y el Programa de Abuso de Sustancias de la NFL."

*Por lo menos *es una frase clave. Hemos pasado la marca de un año. Muchos han preguntado (muchas veces) que noticias hay sobre Daryl Washington y como está su situación. Hasta el sol de hoy, no hay noticias. Está todo en el mismo lugar donde ha estado desde el 30 de Mayo del año pasado. Suspendido, a la espera de ser restablecido por la NFL. Mike Jurecki informó recientemente que el propio Washington no sabe cómo va lo de su reincorporación. (Nadie ha dicho si Washington solicitó oficialmente la reincorporación, pero eso es lo que se esperaba.) Los Cardenales no tienen nada que decir sobre el tema porque, francamente, no hay nada que decir hasta que Washington sea restablecido, si es que lo es. Bruce Arians le dijo a azcentral.com que el tema es "una pérdida de tiempo."

Pero sobre la idea de que Washington debería ser un Cardenal de nuevo, Arians añadió: "Creo que cada individuo tiene circunstancias diferentes. Si él es reintegrado por la liga, sé que — nuestros jugadores lo quieren de regreso en los vestidores. Eso está bien para mí."

Hemos hablado de los otros obstáculos muchas veces. Washington aún podría ser castigado por la demanda de agresión en su contra a principios del 2014, antes de la suspensión actual. Hasta que se restablezca la suspensión actual, no se sabrá nada sobre la otra posibilidad. Y, por supuesto, hay vallas que reparar, si no es a nivel vestidores o con Arians, probablemente sea con la oficina administrativa y con los propietarios.

Pocos quieren escuchar que se trata de esperar y ver qué sucede, pero en verdad, se trata de esperar y ver que acontece.

dwashupdate.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising