Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Título NFC Oeste sin victoria o con derrota de Seattle

El número mágico de Cardenales para ganar la NFC Oeste es uno — es decir, una victoria de Cardenales, o una derrota del segundo lugar Halcones Marinos. Eso haría imposible para Halcones Marinos ni siquiera empatar con Cardenales en la cima de la división, ya que Cardenales tienen marca de 11-2 con tres partidos por jugarse y Halcones Marinos están con marca de 8-5.

¿Sin embargo qué ocurriría se ese empate sucede?

Los desempates dentro de las divisiones han sido cuidadosamente diseñados. Si Cardenales llegaran a perder (¡Un 'manazo' por incluso sugerir tal cosa!) y los Halcones Marinos ganaran para crear el empate, los equipos también estarían empatados en los cuatro primeros criterios de desempate: uno-a-uno, porcentaje de victorias y derrotas en la división, porcentaje de victorias y derrotas en partidos en general, y porcentaje de victorias y derrotas en partidos de conferencia.

Eso lleva al criterio de desempate por grado de dificulta en las victorias: El porcentaje de victorias de los oponentes que cada equipo ha derrotado durante la temporada. Y es en ese criterio de desempate por grado de dificultad en victorias donde Cardenales podrían asegurar el domingo aun perdiendo en Filadelfia y Halcones Marinos consiguiendo la victoria.

(Algo para tener en cuenta: Cardenales están ya con ventaja de tres juegos por grado de dificulta en sus victorias, por lo que es probable que, incluso con tres partidos por jugar y todas las variables involucradas, Cardenales tendrán a su favor el criterio de desempate al final en caso de ser necesario. Lo que sigue, no obstante, es la oportunidad para que el banderín de la división se consiga este fin de semana.)

Así que, suponiendo que la NFC Oeste no se asegura con una victoria de Cardenales o una derrota de Seattle, Cardenales aseguran si Bengalís ganan en San Francisco, Santos ganan en casa contra Detroit, Acereros pierden en casa contra Denver y Vaqueros pierden en casa contra Jets. De hecho no es un escenario poco probable. Algo para considerar.

tiebreakblog.jpg

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising