Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trasladándose a la nueva sala de pesas

Los jugadores se reincorporan la próxima semana para iniciar el programa de fortaleza y condición. Si bien es cierto que se trata de un programa voluntario, existe la seguridad de que tendrá una muy buena participación mientras empieza a tener lugar el flujo de jugadores para la temporada baja. Los entrenamientos inician el lunes con la Fase 2 — donde se le permite a los jugadores regresar al campo de entrenamiento con un balón — que se extiende hasta Mayo 4 y luego la Fase 3 — que incluye Actividades Organizadas por el Equipo y mini campamento — a partir del 19 de Mayo.

Y parece que los trabajos tendrán lugar en la nueva sala de pesas del equipo, además.

Mientras las remodelaciones de construcción en las instalaciones del equipo en Tempe se acercan a su conclusión, los trabajadores comenzaron a mover el equipo de pesas del domo inflable para entrenamiento — donde ha permanecido justamente después del Super Bowl — a la nueva y mucho más amplia sala de pesas del equipo. Los entrenadores de fortaleza y condición Buddy Morris, Roger Kingdom y Anthony Piroli estuvieron allí el lunes (foto de abajo) planificando el nuevo diseño, mientras que la parte para rehabilitación se está terminando. Todo debe estar en su lugar cuando los trabajos inicien el lunes. Los nuevos vestidores siguen siendo un trabajo en progreso, por lo que los jugadores podrán seguir utilizando por ahora sus casilleros temporales en el domo inflable.

moveroompicuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising