Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un poco sobre KeeSean Johnson selección de sexta ronda de Cardenales 

#ConSelloCardenal

UnPocoSobreKeeSeanJohnson

Cardenales seleccionaron a tres receptores durante el NFL draft 2019 incluyendo a KeeSean Johnson con la primera de dos selecciones que el equipo poseía en la sexta ronda.

Johnson es un receptor espigado con estatura de 6 pies 1 pulgada y 201 libras de peso que ahora tiene frente a sí la soñada posibilidad de consolidar una carrera en la NFL.

De entrada, tiene relación con dos exitosos receptores de la historia reciente de la NFL, primero, comparte un nombre muy similar (de hecho, se pronuncian de la misma manera) con el ex receptor Pro Bowl Keyshawn Johnson. Segundo, al igual que el receptor Pro Bowl de Packers Davante Adams, Johnson asistió a la preparatoria Palo Alto High (California) y a la Universidad Estatal de Fresno.

KeeSean tiene un hermano mayor, Vincente Miles Jr. que también jugó futbol americano como defensor profundo primero con la Estatal de Fresno y luego con la Universidad de Arizona en Tucson donde sufrió una lesión en el cuello que truncó su carrera futbolística.

KeeSean es otro joven con la gran oportunidad de poder forjar una carrera en la NFL y sobre otros casos similares en la historia de la liga, él tendrá la oportunidad de iniciar el camino teniendo al legendario Larry Fitzgerald como 'sensei' y formando parte de una ofensiva donde la participación de los receptores es de gran demanda.

Ahora solo es cuestión de tiempo para ver de qué manera se desempeña esta historia.

Related Content

Advertising