Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Vistazo A Los Esquineros

Rodgers-Cromartie, Toler y Peterson ofrecen la posibilidad de un gran trió

vistazoalosequineros.jpg


Dominique Rodgers-Cromartie buscará volver al nivel Todo Estrella en el  2011.




Dos de las últimas cuatro selecciones de primera ronda de los Cardenales se han utilizado en un esquinero.

Lo que tiende a crear ciertas expectativas en la posición.

La selección de Patrick Peterson en la quinta posición global en Abril genera el potencial para integrar un excelente grupo de esquineros. Ya los Cardenales cuentan con Dominique Rodgers-Cromartie, su selección de primera ronda del 2008 quien fue Todo Estrella en el 2009. En-pleno-desarrollo, Greg Toler selección de cuarta ronda en el 2009, quien puede seguir como inicialista mientras Peterson aprende o bien se convierte en un valioso esquinero "nickle" en una liga que demanda a los equipos tener al menos tres buenos hombres para cobertura.

Por supuesto, siguen siendo solo posibilidades por ahora. Peterson ni siquiera ha practicado aún en la NFL, mucho menos ha jugado un partido. Rodgers-Cromartie reconoció que no había jugado tan bien el año pasado como debía o podía haberlo hecho. Toler está mejorando, pero todavía está aprendiendo el juego luego de egresar de la pequeña Universidad de Saint Paul. Los tres figuran para recibir el impulso del nuevo coordinador defensivo  Ray Horton, que jugó esquinero en la liga y quien ha pasado su cerrera como entrenador trabajando con la defensa secundaria antes de venir a Arizona.     

Horton ha dicho que quiere defensores profundos que jueguen cuerpo a cuerpo, algo con lo que tanto Peterson como Toler no deberán tener problema. El que Rodgers-Cromartie no haya incorporado eso en su juego, y como su estilo y el estilo que espera Horton se acoplarán será un largo camino a recorrer para determinar cómo se definirá la situación de los esquineros. Es evidente que Dominique Rodgers-Cromartie es el mejor hombre para marcar que tienen los Cardenales y sus destrezas son algo que todo equipo necesita.     

Más allá de los tres primeros, Michael Adams aún debe encontrar la manera de mantenerse en la alineación. Es mucho más adecuado para el papel de cuarto esquinero que para jugar como el tercer hombre (y a una lesión de la titularidad). Adams juega un papel importante en los equipos especiales y a Horton le encantará la habilidad de Adams para tacklear como uno de los más fundamentales y sólidos tackleadores en el equipo.      

Si Adams se queda, no dejará gran espacio disponible para jugadores como A.J Jefferson, Marshay Green y Trumaine McBride. De los tres, Jefferson continúa atrayendo con su estatura (seis pies) mientras que Green brilló como novato. El contrato de McBride esta expirado, así que posiblemente él no regrese dependiendo de a quien más los Cardenales quieran firmar.

En última estancia, sin embargo, el éxito de los esquineros recaerá sobre esos dos seleccionados de primeras ronda: de qué tan rápido se ajustará Peterson a la NFL, y que tan rápido Rodgers-Cromartie regresará a su nivel Todo Estrella.

JUGADOR CLAVE EN EL 2011: Rodgers-Cromartie. Mientras que Peterson tendrá encima los reflectores y sea necesario, Rodgers-Cromartie es el mejor esquinero que los Cardenales tienen y él necesita jugar a un nivel elevado.  

CONSIDERE LO SIGUIENTE: Peterson insiste que él es esquinero, y no un prospecto-a-safety  estilo Antrel Rolle. Si Peterson es capaz de utilizar su excéntrico tamaño-más-velocidad como hombre de cobertura, los Cardenales posiblemente resulten con el mejor jugador del draft.  

POSIBILIDADES DE CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN (ESCALA DEL 1-10): Probablemente sea de 2. En las posiciones de respaldo al fondo de la lista podría haber movimientos, pero los tres principales ya están establecidos y hay una buena posibilidad de que jugadores como Adams y Jefferson puedan extender esa seguridad aún más al fondo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising