Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Uno de los individuos jóvenes" será el coordinador defensivo

El anuncio no vendrá hasta después del Super Bowl, dijo Bruce Arians el lunes, pero comentó que su coordinador defensivo seria — y va a ser, como se esperaba, un actual miembro de su cuerpo técnico.

"El coordinador defensivo surgirá de entre nuestro personal," dijo Arians durante una aparición en el programa "Insiders NFL" de ESPN. "Será uno de nuestros elementos jóvenes. Y vamos a traer a algunos individuos para ayudarlo.

"Vamos a esperar hasta que el Super Bowl haya terminado, pero tenemos todo en su lugar y estamos listos para avanzar."

Considerando a los "individuos jóvenes" entre el personal actual de Cardenales — y joven puede ser un rango bastante amplio en un cuerpo técnico que incluye a Arians con 62-años de edad, y un par de entrenadores entrados en sus 70's — la posibilidad de que sea el entrenador de apoyadores externos James Bettcher parece encajar en el plan. Bettcher ha sido durante mucho tiempo considerado por los entrenadores para los que ha trabajado. (Siguiendo la línea de los "jóvenes," el entrenador de la línea defensiva Brentson Buckner también calificaría, pero al parecer Bettcher sería el candidato idóneo.)

En cuanto a lo que se refiere a "algunos individuos para ayudar," podría ser cualquiera ahora que Dick LeBeau ha dejado pasar la oportunidad de ser parte de los Cardenales. Pero, de cualquier manera, esa ha sido la idea durante todo este tiempo, que los Cardenales tendrían un coordinador defensivo joven y tendrían un mentor con él. Ahora suena como que habrá que esperar hasta la próxima semana — ¿Lunes tal vez? — para obtener el decisión oficial.

— Arians reiteró que espera que Carson Palmer sea el mariscal de campo de los Cardenales "durante unos tres años más," y comentó una vez más que le gusta mucho el potencial futuro de Logan Thomas. Arians agregó que Palmer está alrededor de un mes adelantado de lo previsto para recuperarse de su lesión de ligamento cruzado anterior.

Uno-de-los-individuos-jvenes-ser-el-coordinador-defensivo.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising