El linebacker Daryl Washington fue arrestado el viernes en relación a un altercado doméstico que había estado sujeto a investigación desde el inicio de esta semana y fue impugnado con dos cargos de asalto agravado.
Washington dio a conocer esta declaración: "Este es un asunto legal y estoy limitado en cuanto a lo que puedo decir, excepto que mi abogado y yo vamos a seguir cooperando con los investigadores y daremos la bienvenida a la oportunidad por todos los hechos que se puedan presentar. Lamento que la situación haya generado este tipo de atención a mi familia y a mi equipo. Espero poder resolverlo lo antes posible."
Como se mencionó anteriormente, es muy temprano en el proceso. La policía ha visto una razón para investigar más a fondo. Es de esperarse que la gente quiera saber qué va a pasar con Washington en lo relacionado al campo de futbol, es probable que estemos lejos de que eso se resuelva y es posible que este asunto quede atado a esta situación legal sea que se resuelva por si sola o no.