Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Wells y King serán evaluados en su condición física (PUP)

Acotación: Que se espera de Whisenhunt; en el “largo recorrido” del campamento

wellsyking.jpg


Los corredores Beanie Wells y LaRod Stephens Howling (al fondo) arribando el martes al campamento de entrenamiento en Flagstaff.


FLAGSTAFF – Los Cardenales se concentraron en el campamento de entrenamiento en la Universidad del Norte de Arizona el martes con un equipo relativamente saludable, y los dos jugadores colocados en la lista de jugadores físicamente inhabilitados para participar (conocida como PUP, siglas en inglés para; physically-unable-to-perform) no deberán permanecer en ella  por un período prolongado.

El corredor Beanie Wells (rodilla) y el ala cerrada Jeff King (cuádriceps) están dados de alta en la lista PUP después de no pasar el examen físico del equipo, manteniendo a ambos fuera del terreno de entrenamiento hasta que dicha designación sea retirada. No obstante, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que se esperaba contar con ambos jugadores.

"Eso no quiere decir que ellos no entrenarán (el miércoles), o que no estarán entrenando en un par de días," dijo Whisenhunt. "Es una forma de evaluar dónde se encuentran físicamente, y después los vamos retirar de ahí."

Whisenhunt señaló que el equipo tiene como fecha para elegir si desean retirarlos de la lista PUP para el tiempo cuando los Cardenales deben recortar su alineación a 53 jugadores, "pero ese no será el caso con ninguno de estos jugadores."

Wells, quien no habló con los medios de comunicación, "se ve bien" en su rehabilitación y ha logrado "muchos progresos," dijo Whisenhunt. Whisenhunt insistió en que no estaba contrariado por la condición de Wells.

"De cualquier manera seremos muy precavidos en la forma como lo estaremos manejando," dijo Whisenhunt.

ARRIBANDO AL CAMPAMENTO

Los Cardenales iban llegando gradualmente al campus de la NAU (siglas en ingles para; Universidad del Norte de Arizona), mientras la lluvia no dejaba de caer, con temperaturas alrededor de los 40 grados mucho más fresco que abajo en el Valle. Los Cardenales pasarán la mayor parte del mes que viene en Flagstaff.

"Lo que me entusiasma todo el tiempo, de conducir para acá, es salir de un horno y luego empiezas a ver un poco más de vegetación, luego las montañas, es como si anduvieras en un parque de diversiones como Disneylandia donde puedes pasar del contexto desértico al contexto de las montañas," dijo el linebacker Clark Haggans.

El mariscal de campo Kevin Kolb, quien pasará su tiempo combatiendo contra John Skelton por el puesto de mariscal de campo titular durante su estadía en Flagstaff, dijo que la clave para el campamento de entrenamiento es mantenerse enfocado todos los días.

"A partir de aquí se inicia un largo viaje, así que hay que abrocharse el cinturón," dijo Kolb. "Esa es la mentalidad de todos. Primero tienes que competir contra tus compañeros de equipo para ganar tu puesto, pero lo más importante no es ver el premio final, no dejarte llevar por el echo de que tan largo será el recorrido."

HAGGANS "SIN PALABRAS"

Haggans tuvo que pasar nueve días en una prisión de Pennsylvania – siete de ellos fueron con libertad para salir a trabajar – durante el receso de temporada después de un arresto por conducir bajo la influencia del alcohol en Arizona en el 2011.

"Te quedas sin palabras," dijo Haggans. "Eso está muy lejos de Disneylandia. Puedo decir eso."

Haggans dijo que no sabía si podría haber más castigo por parte de la NFL por la transgresión.

"Simplemente lo estoy enfrentando un día a la vez. Vamos a ver," dijo Haggans. "Mi agente está al frente de todo esto y estoy tratando de mantenerme informado. Tomándolo con calma."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising