Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales traen a Haggans de regreso

Con las actividades organizadas a punto de cerrar y con el minicampamento la próxima semana – el trabajo final para los vetearnos en el terreno de juego antes del receso de verano – los Cardenales trajeron de regreso otro elemento veterano el martes.

El equipo firmó nuevamente al linebacker Clark Haggans, quien ha pasado los últimos cuatro años de sus 12 temporadas en la NFL con los Cardenales, en contrato de un año. El año pasado, Haggans inició los 16 partidos, y consiguió 54 tackles y tres capturas. Se espera que O'Brien Schofield remplace a Haggans en la alineación titular esta temporada en el lado opuesto a Sam Acho, sin embargo Haggans ha sido muy valioso tanto en el vestuario como en el campo, tutorando a jóvenes como Schofield y Acho.

Los Cardenales recortaron al linebacker novato no elegido en el draft Broderick Binns para dar cabida a Haggans.

Haggans ahora con 35 años de edad, se ha mantenido en gran forma a lo largo de su carrera, se contempló por buen tiempo como un objetivo para traer de regreso en algún momento. Después de haber jugado en Pittsburgh sus primeras ocho temporadas, su familiaridad con el esquema defensivo del ex asistente de los Acereros Ray Horton hace que el hecho de haberse perdido casi todas las actividades organizadas sea algo de menor importancia.

Haggans se inclinaba hacia un regreso después que la temporada pasada había terminado, aunque entiende que su función podría cambiar y su influencia en los jóvenes linebackers es tan importante como su juego. "Me hace sentir un poco más viejo, como que debo tener una mecedora frente a mi vestidor, pero es muy divertido," dijo Haggans en su momento.

Los Cardenales todavía podrían terminar también re-contratando al ala defensiva veterano Vonnie Holliday. Tanto él como Haggans se han mantenido como posibilidades en su condición de agentes libres a pesar de las semanas que han pasado en la temporada baja. Tendremos más sobre Haggans – quien está entrenando hoy – más adelante.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising