Tempe, AZ.- Esta semana los novatos llegarán a las instalaciones del equipo para ser presentados ante los medios y sobre todo con el resto de sus compañeros.
Hasta el momento, Walter Nolen es el único que ha estado en Arizona cuando fue presentado un día después de ser seleccionado en la primera ronda del NFL Draft.
Pero, ¿cuál novato tendrá más impacto en esta temporada?
No tengo la menor duda de que Will Johnson, el CB de Michigan, será el que tenga más impacto en el 2025 y estas son mis razones:
Está en una posición donde hay necesidades inmediatas… Sean Murphy-Bunting, Garret Williams y Max Melton, en mi parecer, son los más rentables en esa zona del terreno de juego. Johnson, que por cierto usará el #0 en su uniforme, viene con todas las intenciones de probarles a todos los equipos que no lo seleccionaron que se perdieron de un gran jugador.
Johnson fue seleccionado por Arizona en la posición #47 global del draft y ya para muchos expertos, Will es el "robo" del 2025 por la gran calidad de jugador que es.
WJ será titular la semana 1 sin lugar a dudas.
Por su parte, Walter Nolen llega con muchas credenciales, pero llega a un grupo de DL que está muy bien reforzado, quizá como nunca. La llegada de Calais Campbell y Dalvin Tomlinson es muy importante y no los vas a poner en la banca. Darius Robinson tiene todo para afianzarse en la línea defensiva. Después están los veteranos, Bilal Nichols, Justin Jones, Zaven Collins y Baron Browning.
En realidad, este muchacho deberá tener un espectacular verano para poder ganarse el puesto de titular para iniciar la temporada.
Otro que siento puede tener un buen impacto es el LB Cody Simon. Al momento, los titulares son Mack Wilson Sr. y Akeem Davis-Gathier. El novato viene de ser capitán de Ohio State la temporada pasada y esa posición de linebacker es muy importante luego de la salida de Kyzir White.
El resto de los novatos tendrá papeles secundarios en el equipo y estará peleando un puesto en el roster final de 53.
De cualquier manera, estamos ante una de las offseason más competitivas en los últimos años en el desierto. ¡Que comience la fiesta!