Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Al Cronómetro, Semana Uno

Estrenando la vídeo-producción "Al Cronometro"

Los Cardenales de Arizona y su departamento "Cardenales en Español" presentan su nueva video-producción "Al Cronometro."  Un segmento de aproximadamente 5 minutos en el cual Gabriel Trujillo voz oficial en español junto con Rolando Cantú ex guardia de los Cardenales y analista de las trasmisiones en español, estarán compartiendo con los aficionados cada semana durante la temporada 2010, los tópicos más relevantes sobre la semana en turno, los trabajos de preparación del equipo, las características de los rivales y un poco de técnica sobre futbol americano, sus posiciones y sus reglas. Hoy compartimos con ustedes la edición de estreno del segmento "Al Cronometro" previo  al partido en San Luis, donde los Cardenales abren la temporada regular 2010, frente a los Carneros rivales de División. Como siempre, esperamos sus comentarios, sugerencias y preguntas   a la dirección gtrujillo@cardinals.nfl.net. Gracias y ya estamos listos para dejar sentir ¡el poder de la marea roja!
Para conectarse directamente al video del segmento "Al Cronometro"  solo haga clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising