Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"All Or Nothing" Síntesis: El Penthouse

Vistazo al tercer episodio de la serie de NFL Films/Amazon

"All or Nothing," (Todo o Nada), la innovadora serie que siguió a Cardenales desde el inicio de la temporada 2015 hasta el partido por el Campeonato de la NFC, está ahora disponible para ser vista en Amazon. NFL Films recibió acceso sin precedentes tanto en la vida profesional como en la vida personal de jugadores, entrenadores y directivos del equipo, resultando en miles de horas de grabación y ocho episodios con duración de una hora cada uno.

NOTA: SE ADELANTAN ALGUNAS COSAS.

EPISODIO TRES: "THE PENTHOUSE" (El Ático)

Sumario Del Episodio: Derivado de la derrota en Pittsburgh, Tyrann Mathieu asumió la culpa por realizar una mala jugada al final durante el largo touchdown de Martavis Bryant. El entrenador de la línea defensiva Brentson Buckner, se convirtió repentinamente en una de las estrellas ocultas de la serie, una vez más le recordó a los jugadores que no pueden simplemente convertirse en lo que desean y ser exitosos. Se presentó la mascota de Michael Bidwill, un perro de nombre Reilly, compañero constante de Bidwill. Cardenales lograron un par de victorias contra Ravens – gracias en gran parte a un buen juego de Chris Johnson – y luego con una relevante segunda mitad en Cleveland una victoria viniendo de atrás. Entre medio, se presenta la historia de la llegada de Tyrann Mathieu a Arizona.

Cardenales tuvieron su semana de descanso (con Bruce Arians regresando a la casa nombrada por su esposa como "Forever House" en Georgia para navegar en su bote) antes de que el equipo se reagrupara nuevamente para su importante partido en Seattle. Hay una presentación del guardia Mike Iupati y su familia, que se lleva el peso cuando Iupati tiene que salir del partido contra Seahawks en ambulancia (Iupati resultó estar bien y se encontraba de regreso en los vestidores antes del final del partido.) Mathieu pronuncia un apasionado discurso a la defensiva antes del partido, y Cardenales terminan superando a sus rivales de división de manera dramática.

Escena Más Intrigante: No podía ser otra cosa que la emotiva petición de Mathieu a sus compañeros de equipo en la reunión sólo-para-la-defensiva celebrada cada viernes inmediatamente después que terminaba el entrenamiento – en

este caso, con el partido de  Seahawks frente a ellos.

"No se trata realmente de las asignaciones, o lo que se supone que tenemos que hacer," dijo Mathieu. "Se trata realmente del corazón. (Improperio) requiere mucha valentía jugar contra estos individuos. Son un equipo de calidad. Así que nosotros como grupo, tenemos que ser valerosos. Y no puede ser una falsa valentía. Este (improperio) valor tiene que ser real – no podemos temerles. Vamos a caminar a ese (improperio) campo y será una locura. ¿Quién se quebrará primero? ¿¡¿Quién se quebrará primero?!? ... Tenemos que ser uno. Tenemos que tacklear como uno. Tenemos que luchar como uno solo. Tenemos que comunicarnos como uno. Porque  ellos no pueden (improperio) con nosotros cuando estamos todos en la misma página."

Algo Para Aprender: Arians no es tímido presentando un argumento. Lawrence Okoye liniero defensivo de la escuadra de entrenamientos es recortado, y nos damos cuenta que fue recortado al menos en parte debido a que se estacionó en un lugar reservado para los poseedores de boletos de temporada después que se les dijo a los jugadores que no lo hicieran. Anteriormente, Arians había advertido a los jugadores que no se estacionaran en su lugar. Estacionarse correctamente – más importante aún, seguir las reglas – es algo relevante.

Estrellas Del Episodio: Mathieu. Ya sea si se está escuchando una vez más a Arians hablar de la sólida conexión que existe entre los dos o solo seguir el trayecto de la montaña rusa que el profundo tuvo que recorrer para llegar a la NFL, Mathieu claramente ha surgido como alma del equipo.

Línea Del Episodio: "La NFL es de mucha política, y mi marido es incapaz de jugar a la política." – Chris Arians, esposa del entrenador Bruce Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising