Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Blaine Gabbert Continúa Como QB, Aunque Se Barajan Receptores

Notas: Oportunidad para el novato Chad Williams; Arians reconcidera la jugada en cuarta oportunidad

JaronQBWRMAIN.jpg

Jaron Brown receptor de Cardenales no consigue quedarse con el balón el domingo en Houston.


Cardenales permanecerán con Blaine Gabbert como mariscal por al menos una semana más, aunque habrán algunos cambios en la posición de receptor.

Gabbert jugó muy bien en Houston, dijo el entrenador Bruce Arians el lunes por la mañana, bajo los controles de la ofensiva. Con Drew Stanton aún en recuperación por una lesión de rodilla, Arians dijo que Gabbert será el mariscal de Cardenales contra Jacksonville – ex-equipo de Gabbert – el domingo.

Cuando Stanton se recupere completamente, Cardenales evaluarán de nuevo la posición, dijo Arians. Sin embargo, por ahora Gabbert es el hombre. Aunque Arians comentó, que no necesita ver nada más de Gabbert en situaciones reales de juego.

Cardenales saben exactamente lo que tienen en el veterano mariscal.

"Creo que lo supe desde el principio," dijo Arians. "No creo que tenga que buscar algo más en él."

No se puede decir lo mismo del cuerpo de receptores. Donde parece que de cualquier forma será necesario hacer movimientos, debido a que John Brown sufrió una lesión en el dedo del pie durante el partido contra Houston y parece estará fuera algún tiempo. No obstante, Arians notó un bajón el domingo en el rendimiento de Brown, de Jaron Brown (de quien Arians dijo que había estado estable esta temporada) y J.J. Nelson cuando Cardenales no lograban concretar las jugadas.

"Es difícil describirlo porque hay mucho talento en estos vestidores," señaló Arians. "Cuando inició el campamento de entrenamiento, realmente creía que era la fortaleza de nuestro equipo, sin embargo, ahora se ha convertido en nuestra debilidad."

El novato Chad Williams, quien ha estado inactivo gran parte de esta temporada, tendrá su oportunidad, mientras que el ala cerrada novato Ricky Seals-Jones – quien tuvo dos atrapadas para touchdown el domingo – se perfilan para acaparar más trabajo en el juego aéreo. Ambos trabajaron mucho tiempo junto a Gabbert en el tercer equipo durante la temporada baja y el campamento de entrenamiento.

"(Estoy) listo." comentó Williams. "He estado ansioso durante mucho tiempo. He entrenado contra los mejores defensores de la liga, afinando todos los detalles. Honestamente, estoy agradecido por eso. Siento que estoy listo."

El cuerpo de receptores de Cardenales se suponía sería la fortaleza del equipo también en 2016, aunque el grupo – de nuevo, fuera de Larry Fitzgerald – decepcionó. Arians comentó que los problemas del año pasado son diferentes a los de este.

"Este grupo es lo suficientemente experto," expuso Arians. "Han estado en muchas batallas como para dejar caer balones tan fáciles y no concretar las jugadas."

CUARTA Y 1, RECONCIDERADA

Arians fue contundente después del partido en Houston, diciendo que asumía la culpa por haber fallado al mandar la jugada en cuarta y 1 durante el último periodo, un acarreo de Adrian Peterson por el interior que fue anticipado. Texans anotaron touchdown en la siguiente jugada, ampliando la ventaja al final de 10 puntos.

Arians abrió su conferencia el lunes cambiando reconsiderando su parecer.

"Retiro toda (censurado) que dije (el domingo)," explicó Arians. "Esa fue una gran decisión de jugada. Eliminamos una asignación en el punto de ataque. Eso fue fácil. Goody (coordinador ofensivo Harold Goodwin) presentó un gran diseño de jugada, la mandó, y nos falló la asignación. No nos lo perdonaron. Simplemente les dimos la oportunidad."

Arians no señaló específicamente cual fue el error, solo dijo que vino del interior de la línea ofensiva y que "bloqueó al hombre equivocado." Arians dijo que nunca había visto a Gabbert lanzarse de clavado detrás del centro, así que no lo quiso intentarlo en esa situación. Añadió que de cualquier manera los bloqueos habrían sido los mismos en un clavado del mariscal tras el centro.

LINEA DEFENSIVA CON LESIONES

En adición al dedo del pie de John Brown, el liniero defensivo Josh Mauro sufrió un esguince de tobillo y podría perderse algunos partidos, señaló Arians. La esperanza es que el liniero defensivo Corey Peters, quien se perdió el partido en Houston por una lesión en el tobillo, podría regresar esta semana. Si no, esto significaría más carga de trabajo para los demás linieros defensivos que aún están saludables.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising