Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bruce Arians Autor De Libro Sobre Capacitación De Mariscales

'Quarterback Whisperer' disponible en librerías y en Amazon a partir del martes

BABookMAIN.jpg


El entrenador de Cardenales Bruce Arians (derecha) y el ex apoyador de la NFL Takeo Spikes echan un vistazo a The Quarterback Whisperer durante el torneo de golf caritativo de Arians a inicios de este mes.


Bruce Arians consiguió una oportunidad como entrenador en jefe hasta que cumplió 60 años, no obstante, estuvo capacitando mariscales mucho antes de eso.

El entrenador de Cardenales es reconocido por su contribución en el desarrollo de Peyton Manning, Ben Roethlisberger, Andrew Luck y ahora Carson Palmer, y esas experiencias son tema central en su libro The Quarterback Whisperer: Cómo Construir un Mariscal Elite en la NFL, ahora disponible en

librerías y en Amazon.

Arians, coautor del libro de 352 páginas junto con el escritor superventas Lars Anderson, recopila historias, estrategias y la confección de los estelares mariscales de campo que ha ayudado a perfeccionar. Arians es famoso por su estilo 'entrénalos intensamente-después-abrázalos intensamente,' del que incluso los grandes no pueden escapar.

"Bruce te va a mostrar afecto cuando requieras un poco de afecto, sin embargo, saltará sobre ti cuando no hagas las cosas bien," señaló Manning en un comunicado de prensa.

Arians fue entrenador de mariscales para Colts de 1998 al 2000, las tres primeras temporadas de la ilustre carrera de Manning. Fue coordinador ofensivo de Steelers del 2007 al 2011, ayudando a convertir a Roethlisberger en una estrella mientras Pittsburgh sumaba un par de victorias en el Súper Bowl.

Consideró el retiro después de ser despedido por Steelers, sin embargo, aceptó la posición de coordinador ofensivo con Colts en 2012 y fue tutor de Luck, entonces novato.

"Permite a los jugadores sentirse cómodos junto a él y deja a cada uno tener su propia personalidad," indicó Luck en un comunicado de prensa. "No obliga a nadie a ser alguien que no es. Puede sonar cursi o trillado, sin embargo, hay mérito a eso. Me sentí cómodo siendo yo mismo y sentí que contaba con su respaldo."

Arians tuvo su gran oportunidad ese año cuando ocupó el puesto como entrenador en jefe interino de Colts después que Chuck Pagano fue diagnosticado con cáncer. Arians fue nombrado Entrenador del Año por conducir a Indianápolis a la postemporada y posteriormente fue contratado por Cardenales. Ostenta marca de 41-22-1 y un par de apariciones en postemporada con Arizona, además se adjudicó un segundo reconocimiento como Entrenador del Año en 2014.

Arians también profundiza en su vida personal en el libro, que incluye su historia como sobreviviente de cáncer. Arians es contundente en todas partes, algo que no es ninguna sorpresa para quienes han convivido con él de manera frecuente. Algunos creen que su inquebrantable honestidad contribuyó a para el inicio tardío de Arians como entrenador en jefe, aunque parece haber pagado dividendos con Cardenales.

"Somos un grupo con poder de recuperación," expuso Palmer en un comunicado de prensa. "Creo que se deriva del entrenador. Entiendo que los equipos buenos, los equipos realmente buenos, y espero que los equipos grandiosos también, asumen la mentalidad de su entrenador. Creo que eso es lo que Bruce Arians aporta."

Images from the Arians Family Foundation's charity golf tournament and concert this weekend, which raised money for CASA


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising