Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cambios en la alineación

Los Cardenales de Arizona realizaron otro cambio en su alineación con miras a prepararse para el segundo juego de la pre temporada 2009 y el primero en casa, cuando reciban en el Estadio University Of Phoenix a los Cargadores de San Diego el próximo sábado 22, la patada inicial está programada a las 7 de la noche. La nueva contratación se trata del receptor Steve Sanders quien la pasada temporada jugó en cinco partidos con los Cafés de Cleveland y estuvo inactivo en otros tres compromisos durante los cuales se integró a la escuadra de práctica de Cleveland. En Enero de este año, Sanders firmó con los Leones de Detroit, sin embargo fue puesto en libertad el pasado mes de Mayo. Sanders vestirá la casaca No. 10. Por otra parte el equipo anunció el recorte del lesionado safety Dennis Keyes (pantorrilla). Según el planteamiento que presentó mi compañero Rolando Cantú después de publicada la noticia, este movimiento – receptor por safety-- obedece al hecho de que el equipo requiere los servicios de un jugador que se encargue de regresar las patadas después de la lesión del receptor novato Michael Ray Garvin en el primer juego de pre temporada en Pittsburgh.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising