Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campbell Y Cardenales Acordaron Por 5 Años

El equipo asegura a ala defensivo después de haber empleado la etiqueta de franquicia

CampbellyCardenales.jpg


El ala defensivo Calais Campbell jugador con etiqueta de franquicia acordó un nuevo contrato de cinco años el jueves.


Desde el momento que los Cardenales utilizaron la etiqueta de jugador franquicia con el ala defensivo Calais Campbell, el gerente general Rod Graves insistió en que era sólo cuestión de tiempo antes de que Campbell firmara un nuevo contrato de largo plazo.

Ese momento llegó el jueves, cuando Campbell aceptó un nuevo contrato de cinco años con el equipo. Los términos no se dieron a conocer, en conformidad con la política del equipo, y no estarán disponibles de inmediato, pero el salario franquicia de Campbell  fue proyectado alrededor de los $10.7 millones para el 2012.

ACTUALIZACIÓN: El sitio NFL.com informó que el acuerdo de Campbell es tiene un valor de  valor de $55 millones, con $36 millones durante los primeros tres años.

La fecha límite para firmar a Campbell en un contrato a largo plazo no se cumplía sino hasta mediados de Julio, pero él había expresado mucho optimismo de que no se extendería hasta entonces. La selección de segunda ronda del draft 2008 floreció en el 2011, logrando la mejor marca del equipo con  ocho capturas, 73 tackleadas (una elevado cantidad para un ala defensivo en un esquema 3-4), una intercepción, 11 pases desviados, dos balones sueltos forzados y 11 tackleadas para pérdida de yardas.

También fue clave en equipos especiales, bloqueando tres goles de campo, incluyendo uno para salvar el partido contra San Luis en la última jugada del tiempo reglamentario.

Campbell se ha convertido en un jugador fundamental para la defensiva, y no cumplirá sus 26 años hasta el 1º de Septiembre.

"Siento que puedo ser un jugador que marque la diferencia," dijo Campbell la pasada temporada. "Siento que puedo ganar partidos, ayudar a mi equipo a ganar partidos, y realmente no siento como que lo he conseguido todavía. Sé que está por venir. Sé que tengo la capacidad para ser grandioso."

Campbell, que por lo general es uno de los pilares durante los trabajos voluntarios de temporada baja, ha estado ausente de ellos hasta ahora en espera de un nuevo acuerdo. Pero, se mostró esperanzado cuando se le preguntó sobre tal asunto justo antes de que los entrenamientos empezaran, señaló en un mensaje de texto que no iba a venir: "No, hasta que firme un contrato y eso no ha sucedido, así que espero que sea pronto, pero todavía no."

Una conferencia de prensa con Campbell tendrá lugar hoy viernes a la 1 de la tarde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising