Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Agregan A Otro Agente Libre 

Cardenales firman a Brooks Reed ex linebacker de la Universidad de Arizona en Tucson 

Atlanta Falcons defensive end Brooks Reed (50) during an NFL regular season football game against the New Orleans Saints on Thursday, Dec. 7, 2017 in Atlanta. The Falcons won, 20-17. (Ric Tapia via AP)
Atlanta Falcons defensive end Brooks Reed (50) during an NFL regular season football game against the New Orleans Saints on Thursday, Dec. 7, 2017 in Atlanta. The Falcons won, 20-17. (Ric Tapia via AP)

La defensiva de Cardenales versión 2018 tuvo serios desafíos en su cuadro de linebackers. Una unidad que nunca terminó de establecer una identidad y creo que fue el grupo que más batalló tratando de adaptarse al esquema defensivo 4-3 que se intentó implementar sin éxito la pasada temporada.

Ahora que Cardenales regresan al esquema defensivo 3-4, el equipo está ahora buscando los elementos que le darán su identidad al cuadro de linebackers y aprovechando la agencia libre la directiva firmó el sábado acuerdo de un año con el linebacker Brooks Reed.

Reed es nativo de Tucson, Arizona y fue un destacado elemento durante el tiempo que jugó para la Universidad de Arizona. Reed pasó las últimas cuatro temporadas (2015-18) con Falcons después jugar sus primeras cuatro temporadas en la NFL (2011-14) con Texans, equipo con el que ingresó a la liga como selección de segunda ronda (42° global) en el Draft NFL del 2011.

Reed es un veterano de ocho años en la NFL y ha jugado en 120 partidos a lo largo de su carrera, en 86 de ellos como titular. Sus números incluyen 269 tackleadas, con 179 solo, 21.5 capturas, ha generado tres balones sueltos, ha recuperado dos balones sueltos y tiene una intercepción.

Reed, ahora con de 31 años de edad, es un elemento híbrido que puede jugar tanto en el interior como en el exterior, eso debido a que jugó como ala defensiva en 60 partidos, 34 como titular con Atlanta las últimas cuatro temporadas, incluyendo titularidad en los 16 partidos la temporada pasada. Mientras que en su paso por Houston jugó como apoyador en 60 partidos incluyendo 52 como titular.

También cuenta con amplia experiencia en juegos de postemporada sumando nueve partidos en lo que va de su carrera, incluyendo 5 como titular. Durante la postemporada a acumulando 29 tackleadas, cuatro de ellas para pérdida de yardas, seis capturas y ha forzado un balón suelto.

Reed asistió a la escuela Sabino High School en Tucson y jugó entre el 2007 y el 2010 para la Universidad de Arizona en Tucson donde fue seleccionado al primer equipo All-Pac-10 en su último año después de ser titular en los 13 partidos de la temporada y conseguir 6.5 capturas, 47 tackleadas con 10 de ellas para pérdida de yardas.

Related Content

Advertising