Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Entrenando En Profundidad

El equipo ha escogido jugadores como Demens y Fells para generar respaldo en el plantel

Cardenales-Entrenando-En-Profundidad-small.jpg


El apoyador Kenny Demens (54) y el profundo Tony Jefferson (22) son algunos de los jugadores de Cardenales que han venido desde abajo para convertirse en piezas claves.


Suena cruel, eso de "el que sigue" como los Cardenales lo han adoptado, pero verdaderamente  es difícil tener éxito en la NFL con cualquier otra filosofía.

Las lesiones, los jugadores retirados y la suspensión por toda la temporada de Daryl Washington han alterado dramáticamente el aspecto del equipo en los últimos meses, el golpe más reciente se dio cuando Darnell Dockett se quedara fuera toda la temporada cuando se desgarrará el ligamento cruzado anterior (ACL).

El entrenador Arians prometió que el equipo se reagruparía después de esto, y que la línea regresaría a las mismas formas de ejecución que el domingo en el tercer juego de la pretemporada contra los Bengalíes, Incluso sin el estelar tackle defensivo.

Es una realidad en la liga donde la habilidad de mitigar los daños  por lesiones puede influir bastante en los resultados del equipo.

Desde que Arians y el gerente general Steve Kaim arribara en enero de 2013, Su meta ha sido añadir profundidad al equipo. La construcción no solamente ha sido entorno  al prisma de las alineaciones titulares, porque el desgaste es tan común que a menudo las reservas toman un papel importante.

"Las lesiones siempre van a aparecer, y no necesariamente lesiones catastróficas," el entrenador especialista en pase-corrido Tom Pratt dijo. "Si estos chicos logran entrar hacer el equipo como jugadores jóvenes de reserva, entonces ellos estarán listos para pararse y jugar."

Si bien algunas estrellas de la liga tienen la habilidad de ajustarse los taquetes y dominar, las reservas a diferencia de esto tienen un pequeño margen de error. La mayoría encajan mejor en diferentes sistemas, y los entrenadores de Cardenales están orgullosos de haber exprimido hasta la última gota de la producción.

El receptor abierto Jaron Brown llego a cardenales la temporada pasada como agente libre sin ser seleccionado en el draft y se ha abierto camino hasta alcanzar el rol de cuarto receptor. Con la temporada baja se dieron las adiciones de Ted Ginn, John Brown y Walt Powell, el inicio el campamento de entrenamiento peleando por una oportunidad, pero se ha desempeñado también que ha asegurado un lugar en el equipo.

En una entrevista la semana pasada en el programa de radio "The Big Red Rage" Keim dijo que Brown "puede ser que uno de los jugadores que más ha mejorado año con año que le ha tocado ver en su carrera dentro de la NFL"

El ex jugador profesional de baloncesto Darren Fells, se perfilaba por lo menos como un candidato al equipo de entrenamiento, pero con el retiro de Jake Ballard se abrió un espacio como el cuarto ala cerrada en la lista de 53 jugadores, y Fells es el favorito para ganar ese lugar. Termino con un pase de anotación ante los Vikingos y atravesó una tackleada para conseguir un primero y diez ante Cincinnati.

El apoyador interno Kenny Demens estuvo dentro del equipo de entrenamiento la mayor parte del 2013 pero el domingo inicio en el lugar del lesionado Kevin Minter y acabo con cuatro tackleadas y se perfila para estar en las lista de activos. El rol de temporada regular para este trio y otras reservas aún no está confirmado pero Demens menciono que está en la mentalidad de los entrenadores el sacar los mejor de cada jugador y beneficiar a todo el equipo.

"Ellos esperan que todos jueguen a su máximo nivel, sea en el primer cuadro o en el tercero," menciono Demens. "No hay espacio para errores."

Los castigos antes de que la jugada corra y los errores de asignación particularmente enoja a los entrenadores, este grupo particularmente cusan la ira del entrenador Arians y de sus asistentes. La atención a estos detalles se contagia a los jugadores, quienes apoyan en el desarrollo ya que se rinden cuentas uno al otro.

La línea defensiva tiene una regla donde no puede haber un movimiento en falso o quedaran multados, el ala defensiva novato Ed Stinson. Meciono "no estoy tratando de tirar mi dinero."

Ahí diferentes niveles de reservas en el equipo, para los jugadores que contribuyen desde equipos especiales hasta las reservas más importantes.

La selección de primera Deone Bucannon probablemente un día se convierta en el profundo fuerte titular, pero por ahora ha encontrado un rol de apoyador en situaciones especiales. Buccanon es un jugador físico, y aunque tal vez no esté listo para ser jugador de rol completo, el coordinador defensivo Todd Bowles está tomando ventaja de sus habilidades en un modo que no dañara sus habilidades totales.

"(El staff de entrenadores) ha hecho un gran trabajo con 2 cosas: han hecho un gran trabajo desafiando a los jugadores jóvenes, trabajando en su técnica, y del otro lado hacen un gran trabajo poniéndolos en posiciones que les permitan triunfar." dijo Keim. "Muchas veces, hombres  como Todd Bowles, entienden las limitaciones que tienen que enfrentar. Ellos conocen su fuerza y la ponen en una posición esquemática donde no van a fallar."

Cuando el equipo estaba por armarse este verano, Arians los separo en dos grupos de entrenamiento. Un campo albergaba a los veteranos, y el otro a los jugadores con poca experiencia. En vez de sentarse y mirar, les brindo a los jugadores más jóvenes la oportunidad de aprender en el campo. De esa manera "Esos chicos consiguieron muchas repeticiones y no llegaron tan atrás como cuando comenzaron los campamentos de entrenamiento." menciono Arians

Con Dockett como el último ejemplo, de que las lesiones son inevitables. Para los entrenadores nos cuestión de esperar buena salud, si no estar tener preparados a las reservas listas para la acción.

"Uno trata de maximizar el uso de tus jugadores." Comento Pratt. "No todos tienen un equipo lleno jugadores estelares. Nadie lo tiene. No siempre es acerca de tener a los mejores jugadores o el mejor equipo. Tienes que tener la mejor combinación."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising