Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman al LO Justin Pugh

Cardenales de Arizona continúan reforzando su línea ofensiva, Justin Pugh ex liniero ofensivo de New York Giants firmó un acuerdo de 5 años y se reportó que el valor alcanzó los $45 millones de dólares con $20 millones en garantías.

Pugh, con 27 años de edad fue considerado uno de los offensive linemen más destacados en el mercado esta temporada baja.  Pugh firmó para ser un importante elemento en la remodelación de una línea ofensiva que batalló para brindar una protección decente a los tres quarterbacks (Carson Palmer, Blaine Gabbert y Drew Stanton) que se alinearon detrás del centro en el 2017.

La única situación que queda pendiente es la condición Pugh quien sufrió una lesión en la espalda lo dejó fuera los últimos cuatro partidos de la temporada 2017. Además Pugh ha jugado los 16 partidos en solo una (su campaña de novato) de sus 5 temporadas en la NFL.   

Pugh dijo que su espalda está en perfectas condiciones y que no está preocupado por su rendimiento físico. La buena noticia es que no requirió cirugía, y confía en que conseguirá mantenerse en el campo.

Cardenales esperan que Pugh continúe jugando a un alto nivel, ya que eso representaría una gran ayuda para que Sam Bradford nuevo quarterback titular del equipo se mantenga saludable. La contratación de Pugh debería ayudar notablemente para mejorar la protección tanto en jugadas de pase y acarreo.

Con la contratación de Pugh, la línea ofensiva titular de Cardenales podría alinearse de la siguiente manera: D.J. Humphries tackle izquierdo, Mike Iupati guardia izquierdo, en la posición de centro el titular del 2017 A.Q. Shipley (o tal vez Evan Boehm) y como guardia derecho Pugh, y como tackle derecho Jared Veldheer quien estaría regresando de su lesión (o podría ser Andre Smith quien fue recientemente contratado en la agencia libre).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising