Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Traen A Chris Johnson

Ellington listo para compartir mientras el corredor acuerda contrato de un año

Andre Ellington fue rodeado mientras salía del campo de entrenamiento el lunes, no por su atrapada de 57 yardas o por su touchdown en el primer partido de pretemporada, sino debido a que durante el entrenamiento se anunció que los Cardenales había llegado a un acuerdo con otro corredor – el veterano Chris Johnson.

Ante esto, Ellington sonrió.

"Entre más jugadores podamos traer para ayudarnos a ganar un campeonato, estoy en total apoyo con eso," dijo.

Se deduce que Ellington seguirá siendo el titular en la retaguardia, pero la adición de Johnson cambia la dinámica de los corredores mientras los Cardenales inician su tercera semana de campamento. Johnson, quien estuvo con el equipo el lunes y se espera que esté

en el campo de entrenamiento el martes después de firmar su contrato por un año, es un corredor veloz que puede atrapar pases – propiedades que el entrenador Bruce Arians ha mostrado que más le gustan.

Para hacer espacio en la alineación para Johnson, los Cardenales recortaron al profundo Brandon Person, que se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido de pretemporada el sábado contra los Jefes. Si nadie reclama los servicios de Person, él regresará a lista de reservas lesionados del equipo.

La posibilidad de que Johnson viniera a Cardenales ya tenía una semana fraguándose, desde el momento en que su nombre apareció por primera vez como un objetivo del gerente general Steve Keim. Su llegada parece afectar más al novato David Johnson seleccionado en la tercera ronda, quien finalmente regresó a entrenar el lunes en condición muy limitada después de estar casi todo el campamento con una lesión en el muslo.

Ellington quien padecía de una lesión en el ligamento de la corva recién regresó a entrenar la semana pasada, justo en el momento cuando la posibilidad Johnson surgió. Arians restó importancia a la idea de que la sola idea de la firma lo hubiera motivado.

"No creo que Andre la necesitara (la motivación)," dijo Arians. "Y David, es muy joven, es probable que ni siquiera sepa quién es Chris Johnson."

David Johnson, quien siempre parece estar sonriendo, no se vio nada diferente el lunes, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Chris Johnson tome su lugar.

"Realmente no puedo sentirme amenazado si ni siquiera estoy en el campo por ahora," dijo David Johnson. "Todavía estoy lesionado."

Chris Johnson ha promediado menos de cuatro yardas por acarreo en una temporada sólo una vez, y el año pasado con trabajo muy limitada con los Jets, promedió 4.3 yardas en sólo 155 acarreos. Sumó 2,006 yardas en 2009 jugando para Tennessee y nunca tuvo menos de 1,000 yardas para los Titanes en sus seis temporadas con ellos.

Johnson también tiene 296 recepciones en su carrera de siete años, por lo que puede ser la opción como receptor saliendo de la retaguarda que tanto le gusta a Arians en caso de que Ellington no esté en el campo.

Ellington dijo que estudió el juego de Johnson mientras estaba en la universidad, y hay similitudes entre los dos. Chris Johnson recibió un disparo en el hombro durante un incidente en Marzo, pero pasó su examen físico el lunes.

Arians dijo que pensaba que en general sus corredores "jugaron bastante sólido" contra Jefes, señalando que Kerwynn Williams hizo fallar a un par de tackleadores y que Ellington sólo mejorará cuando confíe en su tendón de la corva y salga con todo. Por otro lado, los Cardenales terminaron con un promedio de menos de tres yardas por acarreo.

Ahora Johnson – otrora apodado "CJ2K" por su gran temporada – llega para ayudar.

"Esto le proporciona al entrenador un sinnúmero de opciones," dijo Ellington. "El cielo es el límite para nuestra ofensiva."

Images from the 12th practice of 2015 training camp

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising