Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carneros (y la 11º victoria) secuelas

Sí, Drew Stanton está lesionado, y sí, existió el temor de que pudiera ser algo muy serio – al parecer no lo fue – como para dejar fuera a otro mariscal de campo de los Cardenales.

Mientras tenemos noticias oficiales, comentemos lo que los Cardenales hicieron la noche del jueves (la primera victoria de los Cardenales en jueves desde 1948, aunque sólo han tenido unas cuantas oportunidades de jugar en jueves a lo largo de los años), en una semana corta. Ganaron en el camino sin anotar touchdown por primera vez desde 1935, y se convirtieron en el primer equipo de la NFL en ganar sin anotar un touchdown desde que los Cuervos lo hicieron en Detroit el 16 de Diciembre del 2013.

Han ganado 11 partidos por primera vez como franquicia en 39 años. Consiguieron todo esto y su pase a la postemporada, a menos que las Águilas y los Vaqueros conspiren con un desalentador empate (eso no va a suceder.) Ha sido un recorrido increíble, incluso a pesar de los golpes al cuerpo que se han ido acumulando, y si Bruce Arians no gana otro premio como entrenador del año, sería realmente sorprendente.

(Si los Cardenales se las ingenian para vencer a los Halcones Marinos una semana después de este domingo, eso también podría grabar su nombre para ese premio esa noche.)

Por eso había tantas risas y sonrisas mientras salían del terreno de juego la noche del jueves. Esa no es la manera como a uno le gustaría confeccionar un equipo clase Super Bowl, no perdiendo a todos esos jugadores. Pero los Cardenales han ganado a pesar de todo. Parafraseando a un antiguo gran Cardenal, es difícil de ganar en la NFL. (Dejamos fuera el  improperio al final.)

– Muy bien, vemos esto de cerca: No se ha dicho si Stanton regresará o no. Eso está por verse. Nadie comentó nada al respecto, por lo menos no a la 1:45 de la madrugada en el vuelo de regreso. Sin embargo supongamos que, por el momento, Stanton no estará disponible. Eso significa que Ryan Lindley, se puede pensar sería el titular.

Arians dejó en claro que Logan Thomas aún no está listo. Y no, Lindley no ha tenido un gran historial después de su desastroso trayecto como novato en 2012 – cuando, al igual que Thomas, no debería haber jugado – pero por lo menos ha jugado. Quedó fuera del equipo hasta que Carson Palmer se lesionó el ligamento cruzado anterior, fue recortado de tal manera que el  prospecto Thomas pudiera permanecer, por eso era el tercer mariscal de campo en la lista de posiciones cuando regresó. Pero siempre tenía más sentido que, si los Cardenales tuvieran que recurrir al respaldo del respaldo, ese individuo probablemente sería Lindley.

– Como publicó en su Twitter el reportero Kent Somers, Arians va a hablar sobre cuanta confianza tiene en Lindley. Porque eso es lo que bruce Arians hace, especialmente con los mariscales de campo. Cualquiera que sea el individuo que esté jugando, tendrá el apoyo total de Arians.

– Se espera que los Cardenales firmen a un tercer mariscal de campo, tal vez traer de nuevo a Dennis Dixon. Pero para aquellos que estaban preguntando a través de Twitter (a la 1 de la madrugada tiempo de Arizona ¿Qué no tienen usted que trabajar en unas horas?) a quien iban contratar los Cardenales, no se espera de ninguna terrenal manera que sea alguien a quien planean poner a jugar. Estas son las cartas que estos Cardenales tienen para hacerle frente al asunto. Los dos mariscales principales podrán quedar fuera. Aún así tienen que hacer que funcione.

– Increíble que Antonio Cromartie pensó que se había roto el tendón de Aquiles hace cinco días, y no sólo jugó la noche del jueves, pero se vio como si nunca se hubiera lastimado.

– Reciben muchos señalamientos, no obstante Arians estaba en lo correcto, los equipos especiales estuvieron excelente. Chandler Catanzaro clavó sus goles de campo. Drew Butler, después de una primera patada de despeje muy mala, estuvo genial el resto de la noche, constantemente confinando a los Carneros a lo profundo del campo, con ayuda de sus unidades de cobertura. (Incluyendo espectacular detención del balón del centro largo Mike Leach alrededor de la yarda 5.) Seis de ocho despejes fueron enviados debajo de la yarda 20. Ted Ginn irrumpió con un regreso de patada de 42 yardas. Una noche muy agradable para los jugadores del coordinador de equipos especiales Amos Jones.

– Jugador más valioso del jueves nada ruidoso: El tackle izquierdo Jared Veldheer. No sólo lideró una gran noche para la línea ofensiva, sino que además  se lanzó al final sobre el balón suelto de Kerwynn Williams que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

– Frostee Rucker ha causado todo tipo de estragos en la retaguardia. Ha estado silenciosamente espectacular en los últimos partidos.

– El otro tipo causando estragos en la retaguardia fue ... ¿el esquinero Jerraud Powers? Sí señor. Fue el que estuvo arremetiendo gran parte de la noche. Una arremetida de retraso fue programada a la perfección y le cayó encima a Shaun Hill a finales de la primera mitad. Causó un pase incompleto y fue acreditado segundo generando una pérdida de balón. En la última trayectoria de los Carneros, su arremetida en cuarta oportunidad y un gran salto le permitieron  desviar el lanzamiento de Hill.

"Tuve algunos amigos en mi grupo de textos, (ex compañeros de equipo) Antoine Bethea y algunos otros, diciendo, '¿Quién crees que eres? Dwight Freeney?' " Dijo Powers. "Y yo dije, 'Nah.' "

– Así que en las tres últimas ocaciones que los Cardenales han jugado contra Carneros han perdido a Tyrann Mathieu con un desgarre del ligamento cruzado anterior, Palmer ruptura de mismo ligamento y ahora, Stanton con una lesión que le podría costar un tiempo de ausencia. Inusual.

– Williams nuevamente se vio como los grandes. No consiguió 100 yardas compartiendo tiempo con Stepfan Taylor, pero obtuvo un promedio de cinco yardas en 15 acarreos y  en un par de ocasiones estuvo a un defensor de distancia de escaparse para el touchdown.

– Las Cardenales están (muy probablemente) en la postemporada. Tienen más de una semana para prepararse para el decisivo partido por la NFC Oeste en casa contra Seattle. Ese será un evento en la función de "Sunday Night Football." Sería muy bueno que de alguna manera, Stanton estuviera bien.

Si no es así, es probable que se dé un encogimiento de hombros colectivo. ¿Por qué el final porque el enfrentamiento que define todo en la NFC Oeste debería ser diferente al resto de la temporada?

Carneros-y-la-11-victoria-secuelas.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising