Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Deja Del Lado Juego Indeciso

Notas: Mariscal sabe que la ofensiva debe ser agresiva; Cardenales se preparan para Olsen; Actualización de lesionados

NewrvousPalmerMAIN.jpg


El mariscal de Cardenales Carson palmer dijo que él y la ofensiva iniciaron demasiado indecisos en el partido de postemporada contra Empacadores.


Carson Palmer sólo quería asegurarse de que Cardenales tuvieran algunos pases completos al inicio del partido contra lo que él imaginaba sería una furiosa arremetida por parte de Empacadores. El mariscal de campo quería evitar situaciones negativas, razón por la cual fue más conservador en su selección de jugadas la semana pasada.

¿Acaso el nerviosismo fue factor en el lento inicio de Palmer? Palmer no iría tan lejos el miércoles, pero se mostró confiado en que él y Cardenales estarían en el estado anímico mental  adecuado cuando jueguen en Carolina el domingo

por el Campeonato de la NFC.

"Siempre hay mariposas estomacales," dijo Palmer. "Incluso tengo mariposas en el estómago durante la pretemporada. Y eso me encanta. Eso es lo que el futbol te da. Así es como sé que todavía me encanta.

"Esa primera mitad (contra Green Bay), ya hemos tenido otras mitades como esa. ... Creo que debemos esperar que sea muy malo, tal vez demasiado malo, si jugamos con indecisión, ese no es mi estilo. Ese no es el estilo de nuestro entrenador en jefe. Esta no es una ofensiva indecisa. Creo que al ser indecisos nos auto-pateamos el trasero en la primera mitad. Salimos con una mentalidad diferente – salí  con una mentalidad diferente – Después de medio tiempo."

Palmer consiguió 74 yardas por pase en la primera mitad, y 275 yardas por pase en la segunda mitad y el tiempo extra.

"Creo que todo mundo se pone nervioso jugando en el camino, y especialmente cuando se trata de un partido muy cerrado, ha sido muy beneficioso para nosotros," dijo el entrenador Bruce Arians. "Creo que ya se puede ver en este proceso de preparación a un equipo de futbol diferente. Se percibe una enorme cantidad de energía, un enorme enfoque, y tal vez no tanta incertidumbre."

Se le preguntó a Arians específicamente sobre Palmer, a lo que el entrenador respondió, "es sobre él, básicamente, de quién estoy hablando."

Cualesquiera que hayan sido los problemas que pudo haber tenido, Palmer insistió que no fue por el dedo que se lastimó el 20 de Diciembre en Filadelfia. El mariscal rápidamente descartó esa idea, diciendo que no le molestaba. "No hay ningún problema con el dedo", dijo.

OLSEN OTRA PROBLEMÁTICA ALA CERRADA

Arians hizo una pausa por un momento cuando se le preguntó si Cardenales conseguirían neutralizar el domingo a Greg Olsen ala cerrada de Panteras,  una de las maneras cómo Carolina podría vencer al equipo de Arians.

"Bueno, esa es una buena pregunta," dijo Arians. "Lo dejamos fuera del juego aéreo, eso representa alrededor del 47 por ciento del mismo, y esa es nuestra meta.

Sin embargo, eso es difícil de conseguir."

Olsen ha trabajado bien con Cam Newton mariscal de Panteras previo a esta temporada, sin embargo con la lesión de rodilla en el campamento de entrenamiento que puso fin a la temporada del destacado receptor Kelvin Benjamín, Olsen se convirtió en un elemento mucho más importante. Tuvo 77 recepciones para 1,104 yardas y siete touchdowns. Solamente  Rob Gronkowski ala cerrada de Patriotas tuvo más yardas en la posición de ala cerrada.

Cardenales han tenido sus problemas contra las alas cerradas desde que Arians llegó, y la defensiva perdió una pieza clave cuando el profundo Tyrann Mathieu se lesionó. No obstante la defensa contra las alas cerradas ha mejorado, Arians dijo, gracias a apoyadores como Karlos Dansby, Larry Foote y ahora Deone Bucannon, junto con el juego de los profundos.

"Es gracioso porque jugamos contra Jimmy Graham, Vernon Davis, algunos de esos tipos son receptores en el exterior, dijo Arians. "Ahí es donde estaban atrapando balones. Greg Olsen es un problema totalmente diferente porque está en todas partes. Es su punto focal."

LESIONES NO DEBERÁN SER UN FACTOR

Fue la declaración de apertura de Arians el miércoles: "Básicamente, no hay lesiones que reportar." De hecho Cardenales tienen un gran número de jugadores que aparecen en el reporte, sin embargo se espera que todos estén disponibles para el partido del domingo.

Cinco jugadores entrenaron con limitaciones: esquinero Justin Bethel (tobillo), receptor John Brown (hombro), corredor David Johnson (dedo del pie), tackle defensivo Josh Mauro (pantorrilla) y tackle defensivo Frostee Rucker (tobillo).

Por el lado de Panteras, la lista fue todavía más corta, aunque tres jugadores no entrenaron: corredor Jonathan Stewart (tobillo), tackle defensivo Dwan Edwards (pie) y ala defensiva Jared Allen (pie).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising